Narutolandiaworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi personaje de Naruto (sims 2)

Ir abajo

Mi personaje de Naruto (sims 2) Empty Mi personaje de Naruto (sims 2)

Mensaje por Riker_rf Dom Feb 24, 2008 8:35 pm

He abierto este foro para poner los personajes que inventeis para Naruto en el juego de los sims 2.

Si esto prospera podemos hacer concursos para ver cual es el mas original, o la historia mejor elaborada.

Normas:

-Crear un personaje en los sims (Ropa cara etc) (no vale copiar una ropa de un personaje original a no ser que la cambieis)

-Inventarse una Historia (larga o corta da igual)

-Inventarse un Nombre

-Inventarse unas tecnicas o jutsus o poner otras de la serie de otros ninjas si no se os ocurre alguna


Última edición por Riker_rf el Dom Feb 24, 2008 9:26 pm, editado 2 veces
Riker_rf
Riker_rf
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 215
Edad : 33
Localización : Villa oculta de Madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
Mi personaje de Naruto (sims 2) Left_bar_bleue4900/7000Mi personaje de Naruto (sims 2) Empty_bar_bleue  (4900/7000)
Chakra:
Mi personaje de Naruto (sims 2) Left_bar_bleue40000/80000Mi personaje de Naruto (sims 2) Empty_bar_bleue  (40000/80000)
Ninjutsu:
Mi personaje de Naruto (sims 2) Left_bar_bleue25000/50000Mi personaje de Naruto (sims 2) Empty_bar_bleue  (25000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Mi personaje de Naruto (sims 2) Empty Re: Mi personaje de Naruto (sims 2)

Mensaje por Riker_rf Dom Feb 24, 2008 9:24 pm

Aqui va el mio

Nombre: Riker Ryusenshi (guerrero dragón)

Procedencia: ??

Jutsus: Ryugan (ojo de dragón), jutsus igneos (bola de fuego, llamas del dragón, llamas del fenix), Kusanagi no jutsu (crea una espada de chakra alrededor de la mano y el antebrazo derecho que puede cortar cualquier cosa)

Historia: Riker Ryusenshi apareció un dia a las puertas de la villa oculta de la hoja desmayado con un sobre en la mano. En el su padre pedia asilo para el último del legendario linaje de los Ryusenshi o guerreros dragón debido a que el resto del clan habia sido asesinado por Akatsuki.

Este clan proviene del pacto entre un dragon y un hombre y por eso el espiritu del dragón al morir vive en el interior de los miembros de este clan. Dice la leyenda que el que posea la marca del dragon en el antebrazo derecho mas fuerte es el poseedor del espiritu del dragon.

Riker posee la capacidad de mezclar el chakra del dragon con el suyo para tener más aguante fisico y realizar más jutsus y tambien le da la capacidad de transformarse en un guerrero dragón (al luchador le crecen garras en las manos y le crecen alas de la espalda para incrementar su poder)


Este es Riker

Mi personaje de Naruto (sims 2) Rikerryusenshigh5

La marca del dragón:

Mi personaje de Naruto (sims 2) Screenshotue6
Riker_rf
Riker_rf
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 215
Edad : 33
Localización : Villa oculta de Madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
Mi personaje de Naruto (sims 2) Left_bar_bleue4900/7000Mi personaje de Naruto (sims 2) Empty_bar_bleue  (4900/7000)
Chakra:
Mi personaje de Naruto (sims 2) Left_bar_bleue40000/80000Mi personaje de Naruto (sims 2) Empty_bar_bleue  (40000/80000)
Ninjutsu:
Mi personaje de Naruto (sims 2) Left_bar_bleue25000/50000Mi personaje de Naruto (sims 2) Empty_bar_bleue  (25000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.