Narutolandiaworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juego sigue la historia....

+2
NarutoJoel10
PaulaUzumaki
6 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Sáb Jul 26, 2008 7:57 am

a riker y a joel no los conosco de cuna pero me crie con eyos cuando eramos jovenes sin padres solo deberias cuidarte conoha eyos podrian darte una sorpresano te confies mucho recurda que tu clan y mi clan se extinguieron por confiarese pero digo que fuwe por deviles
yono me considero uno de eseclanpor que nome crie ayi y yoco soy como ellos ni como tu
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Jue Jul 31, 2008 6:51 pm

ah...perotampoco soy devil,veras yo soy la reencarnacion de uno de los lideres de el clan de riker y no nos confiamos nos traicionaron,ahora yo soy mas fuerte que riker,de hecho puedo llegar a la ultima transformacion que riker no ha podido llegar, eres muy fuerte y te respeto deildarkar pero tu tambien confias mucho en tus poderes y tambien se que no puedes controlarlos,digo los nuevos pero como tienes todo controlado,me voy. konohaj desaparecio en un instante
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Dom Ago 03, 2008 5:37 am

mmmmmm ese tio no tiene ni idea del pasado de su clan no le revelaron los tabu jee pero nunca los sabra por que orochimaru los destrullo hace tiempo y yo ayi fue donde comeres y ayi fue donde me sellaron mi dragon

creo que la lucha se esta poniedo interesante como dijo el viejo monje en la predicion de los 4dragones 2 moriran el dragon negro y el dragon azulse batiran y el destino se revelara

.. se revela un poco delpasado de devildakar?
que sera la profecia?


rock!!!!!!!!!11
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Mar Ago 05, 2008 5:55 pm

sechumaruk decidio que era tiempo de secuestrar a konohaj que estaba en la aldea de la hoja, haci que envio al escuadron de hidra dorada, entre ellos estaba ryu, se infiltraron en la aldea de konoha y mataron unos ninjas para tener de quien transformarse(jutsu de transformacion).

no muy lejos pasaba naruto que se dirigia a su entrenamiento con konohaj,riker y los demas.

ryu y su grupo lo agarraron y lo secuestraron.

que pasara con konohaj y naruto?
cual es el plan de ryu?
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Mar Ago 05, 2008 7:02 pm

el grupo de los secuestrdadores iban rapidamenrte atras de naruto naruto como sienpre andaba depistado y uno de los ninja uso el yutsu de tranformacion y se tranformo en una sexi chica derroppenete naruto queda loco y unb ninja lo tomapor detras y lo hace que se desmalle y se lo lllevna depronto otro escuadron iba de tras de conoha, riker,joel devildakar

los escuadrones fueron detras de joel pòr que estaba solo joel andaba meditando pero cae en un genyutsu y los ninja le aplican una tecnica de sellado de shakra y se lo llevand despues ban de tras de riker y conoha pero no puedieron capturarlo ya que eran muy fuerte

el otro escuadron fueron de trras de devildakar pero no lo capturaron por qu no lo puedieron encontrar

mientras en el clan de la hidra su jefe afirma mm jej mi plan ba andando bien ya tengo a dos me faltan tres para tener elpoder absoluto .................
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Miér Ago 06, 2008 12:33 am

ryu tiene un plan y decide enviar a uno de su escuadron disfrasado como naruto. el falso naruto se dirige de riker y konohaj. decide vigilarlos y esperar el momento adecuado de atrapar a konohaj,si lo atrapan riker ira a buscarlos,una trampa perfecta.
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Miér Ago 06, 2008 6:01 pm

pero conoha no noto la diferencia que habia entre el naruto falso y el naruto verdadero derrpente la replica le dice a conoha que lo acompañara un momenrto a la tienda de ramen pero cuando iba camino aya una enboscada le caen 5 ninjas uno en cada esquina y forman un sello el shakra de riker se comprimio a tal punto que no se podia mover y espues le aplicaron un sognifero y se lo llevaron.

despues riker nota una presencia maligna y decide ir a buscar a conoha pero no lo encontro pero el se suponia que algo habia pasado y fue en busca de devildakar, pero no lo encontraba y sepuso a pensar en donde ùede estar ese men es medio flojo y muy peresoso debe de andar en ....... claro ayi

se fue corriendo a donde se encontrava devildakar pero unos ninja ya habian llegado ante que el devildakar estaba durmiendo cuando una sexi chica entra a su cuarto y lo intenta meter en una ilusion eya pensando que devuildakar estaba a sus pies decide llamar alos otros ninja pero al moneto en que eya se distrajo devildakar desaparecio y aparecio es su espalda con un kunai y le dice ! si te mueves beremos de que color estu sangre la chica dice ja o te atrevez a desfirame a chica pensando en que el no le haria nada devildakar la agrra por el cuello y la pone en la pared y dice tu sangre correra por todo este cuarto y cuando devildakar le iba a enterrar el kunai en la garganta aparece riker le dice detente no la mates usemosla como una marioneta con tu yutusu marioneta de humano y haci controlaremos sus pensamiento y llegaremos a la guarida


que sucedera !!!!!!!!!!!1
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Miér Ago 06, 2008 9:37 pm

no les dire nada-dice la ninja riendose

de que te ries,te puedo matar aqui mismo-devildarkar

recuerda,podemos usarla-riker

en ese momento como un proyectil a una increible velocidad le da a la ninja,seguido por vario titos(en el corazon,en la frete,todas partes,parecido a la tecnica de tenten)

ryu se dirige con su escuadron al escuadron A y se llevan a naruto,ryu ordena que el escuadron B, C y ellos sirvan de distraccion,que ataquen el pueblo y que los lcanzen despues
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Jue Ago 07, 2008 5:56 am

derrepente riker le dice a devildakar escuchas ese ruido si parece que ryu a comensado a moverse y esta destruyerndo la aldea tenemos que detenerle devildakar le dice ese noi es problema mio contal de que no se meta con migo estaremos bien riker enfuresido le sus ojos toman forman de dragon y agarra a devoildakar y le dice mardito bastardo tu me ayudaras a destruir a ryu y a rescatar a los demas devildakar le dice tranquilo tranquilo no te enfades mmmmmm que problema te ayudare y riker dice yo me llevare a la chica para ber que obtengo de eya mientras tu encargate de limpiar la ciudad de esos ninja devildakar responde OK

riker se ba para el bosque mientras devildakar se queda y sale para afuera y grita contare asta tres y quienes esten aqui viviran en carne propia el dolor que da el infierno y comenso a contar

1.......... 2.................3.......... aora quines no se hayan ido moriran y se abajo de su mano saco unas cadena y la enpregno con su chakra y comenso a matar a todo ninja que se le acerquase los grito s se oian en la aldea la sangre corria cada vez que mataba a alguien su yo interno despertava mas y mas los ninjas enemigo viendo que no podian hacer nada ante este demonio intentaron rtirarse pero no podian su velocidad era demasiado derrpenete de laq nada aparece kakashi y husa un sello y lo pkine en la frente de devildakar para conprimir el chakra devildakar cae desmallado mientras los otros ninja corren y hullen kakashi dice cencei llegue a tiempo no puedo permitir que te transforme en esa persona no podria soportarlo berte con esos ojos y esa mirda de asexino y se lo llevo para la clinica
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por Riker_rf Jue Ago 07, 2008 1:47 pm

Mientras tanto riker en el bosque tiende a la ninja en el suelo y la empieza a inspeccionar, sin embargo de repente llegan los refuerzos de shikamaru con hiniata y Sakura le malinterpretan y sakura le suelta un puñetazo que lo elva unos 10 metros.

-Ay Sakura se puede saber que narices aces?

-Queeeee? Pervertido! te querias aprovechar de esa ninja porque esta desmayada.

Shikamaru y hinata se abian acercado al cadaver de la ninja y la inspeccionaban mientras riker y Sakura seguian discutiendo.

-Si esta muerta Sakura!

-Que encima te ibas a veneficiar de una muerta pervertido necrofilo.

-No! joder queria inspecionar...

-Si ya se que qeurias inspeccionar pedazo de guarro.

-Joder!!! Sakura es una ninja del clan de la hidra que son quien aniquilaron todo mi clan te parece q me quiero tirar a alguien de ese clan!!!!

-Ahh en serio enonces eres como Sasuke-khun... entonces no ibas a..

Riker por unica respuesta se sube a la rama de un arbol para mirar hacia el horizonte.

Y de repente con lo ensimismado que estaba Riker no se dio cuenta del ninja que del clan de la hidra que le atacaba con un Kunai envenenado.

-Tecnica de la sombra estranguladora!

El ninja murio pero ya era tarde, riker caia de la rama de cabeza hasta chocarse contra el suelo.

-No Riker...

Sakura le extrajo el veneno pero parte se quedo dentro ya que se introdujo en los centros de chakra donde se transforma la energia fisica en Chakra.

-No puedo acceder al chakra. Que esta pasando?!

Riker empezó a emitir chakra rojo por todo el cuerpo de una manera suave.

-M***** el veneno le esta descontrolando el chakra...

Riker se recuperara? que pasara apartir de ahora!
Riker_rf
Riker_rf
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 215
Edad : 33
Localización : Villa oculta de Madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue4900/7000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (4900/7000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue40000/80000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (40000/80000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue25000/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (25000/50000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Jue Ago 07, 2008 3:43 pm

derepente frente a riker aparece ryu y su escuadrón.eres muy fuerte riker y devildarkar también,vaya tener un demonio muy poderoso,pero debo agradecer a devildarkar,gracias a el con las muertes de mis companeros,me vuelvo cada vez más fuerte,es más les ayudaré también.derepente ryu se voltea y destruye y masacra a su propio escuadrón,los gritos y la sangre se hacen escuchar.también se me olvidaba puedo copiar las habilidades de las perdonas que mató y absorber su chacra además del que absorbi de las muertes que ha ocasionado devildarkar porque verás, a lo igual que devildarkar yo tengo un demonio dentro de mi.enseguida hinata siente un chacra gigantesco y aura malévolo y cae desmayada,riker también qué ryu tiene un chacra y un poder igual a devildarkar y también un aura qué apesta a maldad y qué lo rodea,sus ojos rojos y brillan.no te atrevas a seguirme riker y ryu desaparece a una velocidad increible.
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Jue Ago 07, 2008 6:20 pm

mamenlosiga otro nojoda se me borrola historia lamardita pc no melo quio postear sigue otro los dedos se me durmieron Sad
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Vie Ago 08, 2008 5:33 am

cuando desparacen ryu y riker riker le dice a ryu tu eres una mardita basura eres devil te haces fuerte con la muerte de tus compañeros tu crees que podras alcansarno nuestro chakra es ilimitado el tuyo no tiens tu limite tanto poder te agotara rapido pero cuando te agotes cada vez mas y mas ayi estaremos para matarte tubiste tu oportunidad de matarnos y de matarlo a el tu pero pesadilla quien es el unico que puede conbatir tu pioder oscuro aora no lo podras matar por que sus poderes aumentan cada segundo era un estupido chico pero ese chico sera tu final aora te bes en la obligacion te obtenes chakra de los muertos jeje me das pena ryu enfurecido dice mardito y le clava una cuchilla a riker riker cae tendido en el suelo agonisando ryu dice estupido tu anbicion tu crees que me matrara ese chico jaja yo lo matare a el riker en su agonia dice eso crees el es la oscuriad el dios de la muerte " devildakar te matara mardito bastardo.. y ryu desparece furioso dejando a riker en el suelo casui muerto ............
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Vie Ago 08, 2008 8:47 am

ha se me olvidaba,respecto a mi cierta devililidad,yo ya estoy muerto y el demonio en mi me controla y me da poder,suerte con lo qué te queda de vida,perdedor,pronto absorberé el poder más grande qué se haya conocido,mi inútil amo formara parte de mi cuerpo y también el chacra de las esferas del dragón negras,no me importa si devildarkar viene,el hace siglos qué me mató y qué crees sigo vivo-ryu
ryu escapa velozmente mientras riker se acerca más a su muerte pero por un milagro sakura y tsunade llegan y comienza a curarlo.
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Vie Ago 08, 2008 5:52 pm

las cosas se calmaron un poco en konoha gracias a devildarkar y riker estaba en el hospital,pero todos notaban que joel,konohaJ y naruto seguia cautivos con el clan de la hidra.

derepente aparece un viajero con capucha que le cubria la cara que entra al hospital pidiendo ver a riker.

necesito ver a riker,es de vital importancia-exige a tsunade

quien sera este misterioso personaje?
continuara...
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Sáb Ago 09, 2008 5:19 am

el viajero pidio ber a riker pero no lo dejaban verlo por que su devilidad pero el viajero huso un gentyutsu y decide entrar a la fuerza devildakar y riker deviles poero notaron la corriente de chakra el viajero dice calmaos ustedes dos e venido por una razon solo por una ya tu debes saber riker por que te enfrestaste a el devildakar dice que demonios quieres viejo el viejo dice callate idiota y lanza a devildakar fuera de la cama devildakar sorprendido dice quien eres viejo el hombre responde bengo por ti devildakar ya que riker no lo puedo enfrentar la unica espernaza eres tu tu eres el unico capaz de soportar el poder oscuro y tu quien en un pasado lo mato lo podra hacer otra vez pero ecesitas controlar varias cosas 1 tu doble personalidad 1) tu shakra negro y 3) tu dragon ue nunca lo as husado solo una vez que fue hace 15años cuando se destrullo la nacion y el clan de conoha devildakar sorprendido dice de que hablas viejo estas loco riker responde alto devildakar es verdad yo ninca te quise decir nada por no lastimarte pero es verdad por usas ese poer perdiste la memoria y nunca podras envejecer igual que yo y joel nosotros nunca envejesemos pero tu lamentablemente no recuerdasd nada

el viejo dice m rikr me lo llevare para entrenarlo y haci tenga elpoder de enfrentarse a ryu porque como estasd orita no lo benseras,devildakar respondio estas loco viejo no ire a ningun lado el viejo dice te quieres volver fuerte ben conmigo pero devildakar terco decia no!!! elviejo se arrecho y le hiso una tecnica budu que lo dejo inconsiente y se lo llevo pero el le dice a riker viejo amigo si estas en problema usa este sello te llevara a un lugar seguro no te arriesges mas que ryuesta vez morira y quedara sellado para sienpre ...................
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Sáb Ago 09, 2008 6:04 am

el viajero lleva a devildarkar a un monasterio para entrenarlo.

despierta,devildarkar,siento haberte embrujado,pero no tenia opcion-dice el viejo

este es mi monasterio-dice

mientras tanto en el castillo de sechumaruk el ejercito es mutilado por ryu y amenzado por ryu

ryu se vuelve mas fuerte.

muy pronto,absorvere el chacra de sechumaruk y las bolas del dragon negras y sere el mas poderoso de este putrido mundo-ryu

avanza hasta el cuarto de sechumaruk y sin avisar usa un taijutsu que lo deja paralalizado

hola,amo,he vuelto y le traje a joel y konohaJ-ryu

pero me temo que tu ya no me sirves-ryu

como te atreves,no puedes hacer esto,te lo ordeno-sechumaruk

al contrario y ahora moriras y tus poderes seran mios-ryu

de ninguna manera-dice sechumaruk liberandose

porque lo haces del modo dificil,como tu quieras-sechumaruk

sechumaruk lanza un taijutsu de fuego negro pero ryu lo esquiva con una eenorme velocidad, esquivando cada ataque.

nunca obtendras mis poderes-sechumaruk

pero todo ataque o taijutsu o ninjutsu es inutil y no logra ni tocar a ryu.

ryu rie maliciosamente.

y con sechumaruk cansado y debilitado, ryu lanza un ataque espada y corta en dos a sechumaruk.

todo el chacra y poder de sechumaruk pasa a ryu.

ahora para el ritual de las bolas negras necesito los poderes para abrir y acer fucionar los bolas-ryu

solo falta riker-ryu

que pasra con riker?

lograra llevar acabo ryu el ritual y tener los poderes del dragon oscuro?

podra devildarkar volverse lo suficientemente poderoso?

continuara

solo
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Sáb Ago 09, 2008 11:21 pm

ryu despues de haber matado a sechumaru el dice jejeje pobre ididota no sabe que solo alguien con la inicial del poder oscuro podra lastimarme y solo hay 1 vivo y es ese devildakar en donde estara necesito matarle pronto para que no se extromenta en mis asuntos

pero riker ese bastardo dio su cara traigamenlo ya lo necesito lo mas probable jejej mientras que a joel preparenlo para la seremonia de poder jejejeje
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Dom Ago 10, 2008 3:10 am

ryu desaparece de la fortaleza y ataca el hospital de konoha.

matando todo el que se cruce en su camino y llega a la habitacion de riker.

espero que te hallas recuperado porque seras esencial para mi plan de gobernar el mundo.

riker trata de levantarse pero sigue devil y ryu lo paraliza.sus secuases se lo lllevan.

ryu se consentra en donde alla la mayor concentracion de aura oscuro y lo encuentra.

sera que ryu encontro a devildarkar?

quien podra detener el ritual de ryu?

que pasara con konohaj,riker,joel y naruto?

y el entrenamiento de devildarkar?

continuara
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Dom Ago 10, 2008 4:55 am

ryu intento encontrar el aura oscura de devildakar pero se desbanecia por una fuerte barrera que habia mientras que riker se lo habian llevado joel preparado para la face de poder conoha entumecido mientras tanto con devildakar ..

el viejo dice como sabes tu eres elemento oscuro no es un elemento es algo con que se nace pero tu amigo mio no nacistes con el si no que lo aprendiste no se sabe como por tu perdida de memoria pero en si tu ecencia no es la oscuriodad si no la luz.. la luz responde estas loco yo soy malo viejo jejej encerio entonces por que nunca as matado a nadie te haces aparentar que matas perolo que haces es una tecnica llamada desfucion la persona queda en un trance que no puede despertar pero no muere sientes lastima por eyo y lo tapas coon esaa falsa emocion pero al igual controlas el elemnto oscuro que es dificil y casi inposible de hacer sin que te absorba ademas posee el dragon negro que es la fuete de ese poder para tu poder vencer a ryu te boy a enseñar a husar el tipo luz y te enseñare a combinarlo solo tu pdras hacer esa conbinacion
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Dom Ago 10, 2008 6:19 am

maldicion!!!!!-dijo enojado ryu mientras se dirigia a la fortaleza

no importa comenzaremos con el ritual lo antes posible-ryu

hatan con cadenas a joel,konohaj,naruto y riker y ponen en posicion las cuatro piedras.

comienza el ritual y ryu pronuncia los conjuros.

inmediatamente todo el cielo se vuelve negro y comienza a llover y tronar.

comienzan a surgir tornados y el sol desaparece. toda aaldea y lugar esta sumido en la oscuridad.

mientras tanto en el monasterio aparece la figura de konohaj.

amigo,ya ha empezado el ritual-le dice al maestro

luego en el cielo aparecen sombras de dragones.

he descubierto que ryu se puede trasformar en hidra de la oscuridad y si obtienes los poderes del dragon negro sera casi imposible detenerlo-konohaj

no puedo hablarles,la conexion se debilita,suerte-konohaj se desvanece

obtendra ryu los poderes del dragon negro?

que pasara con riker y los demas?

devildarkar podra dominar sus poderes ocultos?

continuara..
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Lun Ago 11, 2008 12:50 am

mientras conoha le habia mandado esa imagen al viejo preocupado decide decirle adevildakarel ollo y no dijo nada el viejo penso que coña no la afecto derrpente elviejo siente un lijero golpe en la espalda el viejo cae y dice que haces no ba,lllas apenas estas dominando tu poder no lo sabes hacer completamente no ballas y el respondio callate sosn mis amigo desde pequeños no los puedo dejar morir haci no seas estupido si bas el te atrapara y tendra tu dragon no ballas y el se aleja

mientras wue en la guarida ryu dcia los conuuros y el poder de joel estaba pasando a ryu mcheeee cheeeeeeeee conoha y naruto nestaban asustado no podian hacer nada entonces explota la guarida y es un grupo de conoha los ninjas de ryu atacron pero fueron atrapado por la sombra de shikamaru kakashi salio rapidamente libero a naruto y conoha estaba debiles por no haber comido y por la estracion de shakra que les hacina decidieron ir a buscar a ryu en su camara camara tras camara asrta que vviwero una que era negra ayi habia un aconcentracion de shakra

era el lugar ese era kakashi y los otros chicos entraron estaba ryu absorivendo elpoder de joel pero kakashi uso el chidori y interrumpio la transaxion de poderes ryu desperto enojado gritando ....... MARDITO conoha ustedes moriran no pude asorever todo elpoder de joel pero fue un 10%lo que abosrvi con eso bastara para matarlos a todos

kakashi ataka ryu con su velocidad lo golpeo y lo ejo en elpiso shikamaru lo atrapo con su sombra pero no lo pudo contener y ryu uso una bola de shkra q golpeo a shikamaru y lo dejo inconsiente ino y shouji entraron pero ryu estaba enojado y los atrapo con su red de shakra los ninjas de conoha estaban deviles casi a muerte ryu dice je ya jugue con ustedes aora les tocara morir preparense pero cuando ryu lanso el golpe desaparecieron kakashi uso el magenkyu sharingan en su ultimo minuto teletrasportandolo fuera del lugar ryu enojado decide salir a buscarlo kakashi y el grupo estaba escondido naruto y conoha fueron llevqado a la aldea por otros anbu

ryu sueltas unos perros de caza quienes captarobn el shakra y lña sangre de los de conoha ryu enojdo corio hacia ellos con su mirada llena de odio y grirando mueran......... kakashi si ooder haer nada por qe no le queda mas shakra cierrra sus ojos y espera do su muerte ....

perio cuando ryu los iba a golpeor un kunai callo a sus pies el se detubo y no bio nmadie pero en un seguno slio de su sombra un brazo y le dio un golpe en l quijada q lo lanzo
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por devildakar Lun Ago 11, 2008 1:01 am

e lasombra salio un ninja era devildakar y en sus ojos se beia su kekegenkay el rinengandark ryu dice que eres tuu jeje que suerte no tendre que buacarte devildakar lo mira y dice je cres que me venceras con esa energia que tienes ryu dice enserio ryu lo tako con todo devildaka serro sus ojos y y el golpe derruí lo atraveso ryu quedo loco y devildakar le lanso un golpe en la cara dejando lo tendido en el piso ryu diceque hiciste devil e rie jejej con ezas energia me darias ñastima

Pero no te matare quiero pelear contigo al maximo nivel por eso te dejare ir y después cuando seas mas fuerte ayi te matare kakashi dice no matalo matalo devil le dice kakashi callate no sabes loq eu siento

Devil entro a la guarida y recoji a Joel Joel dcieamigo perdón no pude vencerlo devil dice callate no seas estupido Joel dice devil dame tu mano devil se la dio y Joel traxpaso tosdo la enrgia qu le quedaba y a su dragon y dice en su agonia este es mi regalo mi drqaon mi poder mata a riker por mi…….. y callo muerto

Devildakar dice noh amigo no te dejare morir agarro su mano y le hiso pasar su enegia vital y con su chakra oscuro ….. tip tap tip tap hsta queeee dio un inpùlso de vida sakura llega ern ese moneto y dice dejalo en is manos el estara bien y se lo lleva a conoha en terapia intensiva devildakar dice me depido me beran pronto cuando termine mi entrenamiento

Conoha naruto cuidence y cuiden a los demasd por mi pronto los bendre a ayudar


…FIN
devildakar
devildakar
Sannin Oscuro
Sannin Oscuro

Cantidad de envíos : 516
Edad : 30
Localización : aldea oculta de venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue3300/3300juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3300/3300)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue46987/50000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (46987/50000)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue39000/40000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (39000/40000)

http://narutovzla.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Lun Ago 11, 2008 1:52 am

...fin???

que quieres decir,devildarkar?
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por konohaJ Lun Ago 11, 2008 2:00 am

si no es el final aqui esta la continuacion

ryu se levanta del suelo muy enfadado pero se comienza a transformar en una bestia gigante.

una hidra oscura.

y avanza hacia konoha.(tipo el zorro de las nueve colas)
konohaJ
konohaJ
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 105
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Taijutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue500000/600000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (500000/600000)
Chakra:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue100/100juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Ninjutsu:
juego sigue la historia.... - Página 6 Left_bar_bleue150000/200000juego sigue la historia.... - Página 6 Empty_bar_bleue  (150000/200000)

Volver arriba Ir abajo

juego sigue la historia.... - Página 6 Empty Re: juego sigue la historia....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.