Naruto Provoca polémica en Indonesia
5 participantes
Página 1 de 1.
Naruto Provoca polémica en Indonesia
"El anime de Naruto ha causado polémica en Indonesia debido a la muerte de un niño que se estranguló a sí mismo por imitar a uno de los personajes de la versión animada de la obra de Masashi Kishimoto.
La polémica ha llegado hasta el parlamento en donde Mutammimul Ula, un miembro perteneciente al PKS (Partido de la Justicia y la Prosperidad), ha criticado a la agencia que controla el contenido televisivo (Komisi Penyiaran Indonesia) por ser poco exigente. Además, Ula ha mencionado la muerte del niño por la violencia del anime de Naruto y ha criticado a la gente de que aún no se ha hecho a la idea de que no todos los cómics han de ir dirigidos a los niños."
Fuente: Misión Tokyo
:::::::
Personalmente creo que es muy triste que la culpa siempre sea de los mangas/animes.
No creo que el niño se estrangulase solo (no creo que se pueda), en todo caso se habrá ahorcado, vamos, digo yo. Además, ¿quien se estrangula en Naruto a sí mismo? La técnica de estrangulación de sombras es la que más se acerca, pero ni de coña pueden darle la culpa a eso.
Y no debía estar psicológicamente bien el chico, nadie llega a esos extremos aunque sea un niño. Seguro que tenia problemas.
En fin, la historia se repite una y otra vez. La culpa siempre es de "lo que el niño ve por la tele" y nunca se centran en los posibles problemas familiares o del entorno.
Eso si, mis más sinceras condolencias para los familiares.
salu2.
La polémica ha llegado hasta el parlamento en donde Mutammimul Ula, un miembro perteneciente al PKS (Partido de la Justicia y la Prosperidad), ha criticado a la agencia que controla el contenido televisivo (Komisi Penyiaran Indonesia) por ser poco exigente. Además, Ula ha mencionado la muerte del niño por la violencia del anime de Naruto y ha criticado a la gente de que aún no se ha hecho a la idea de que no todos los cómics han de ir dirigidos a los niños."
Fuente: Misión Tokyo
:::::::
Personalmente creo que es muy triste que la culpa siempre sea de los mangas/animes.
No creo que el niño se estrangulase solo (no creo que se pueda), en todo caso se habrá ahorcado, vamos, digo yo. Además, ¿quien se estrangula en Naruto a sí mismo? La técnica de estrangulación de sombras es la que más se acerca, pero ni de coña pueden darle la culpa a eso.
Y no debía estar psicológicamente bien el chico, nadie llega a esos extremos aunque sea un niño. Seguro que tenia problemas.
En fin, la historia se repite una y otra vez. La culpa siempre es de "lo que el niño ve por la tele" y nunca se centran en los posibles problemas familiares o del entorno.
Eso si, mis más sinceras condolencias para los familiares.
salu2.
NarutoJoel10- Hokage
- Cantidad de envíos : 399
Hoja de personaje
Taijutsu:
(9223372036962/9223372036962)
Chakra:
(999999999999/0)
Ninjutsu:
(199999/200000)
Re: Naruto Provoca polémica en Indonesia
ayy como se le ocurre a un niño auto ahorcarse ademas no creo q eso se pueda a menos q se ahorque con una cuerda o una sabana
ese niño estaba loco ademas todo depende de lo q le enseñen los papás
pobrecito el niño pero bien dañado si estaba
ese niño estaba loco ademas todo depende de lo q le enseñen los papás
pobrecito el niño pero bien dañado si estaba
PaulaUzumaki- Hokage
- Cantidad de envíos : 198
Hoja de personaje
Taijutsu:
(9223372036854775807/50000)
Chakra:
(9223372036854775807/500)
Ninjutsu:
(9223372036854775807/3000)
si q habra tenido en la cabeza el niño si yo tratara de imitar seria asiendo sellos para hacer el jutsu clones de sombras o el chidori pero nunca auto ahorcarse pobre chico si q debio estar algo mal de la cabeza.
NarutoJoel10- Hokage
- Cantidad de envíos : 399
Hoja de personaje
Taijutsu:
(9223372036962/9223372036962)
Chakra:
(999999999999/0)
Ninjutsu:
(199999/200000)
Si es una lastima y creo q ablo por todos los usuarios del foro cuando digo que sentimos mucho la muerte de su niño
yo e visto otra noticia d un yanky q le an encarcelado porque un dia llego a clase creyendose gaara con todas sus frases aprendidas soltandoselas a sus compañeros y por lo visto uno lo denuncio y el resultado a sido este.
No es q sea muy agradable q alguien te empiece a decir las lindeces q suelta gaara pero ay q entender q ese chico debia estar transtornado
yo e visto otra noticia d un yanky q le an encarcelado porque un dia llego a clase creyendose gaara con todas sus frases aprendidas soltandoselas a sus compañeros y por lo visto uno lo denuncio y el resultado a sido este.
No es q sea muy agradable q alguien te empiece a decir las lindeces q suelta gaara pero ay q entender q ese chico debia estar transtornado
Riker_rf- Kage
- Cantidad de envíos : 215
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
tenas todo esto,
pero realmente no creo q sea por la serie, sino x otros problemas familiares o algo asi
aunque como siempre le hechan la culpa a lo que los niños ven en television, para quitarse la responsabilidad, no podemos hacer nada.
ahora lo del yanky, q pasa con este mundo??? es una serie y de ahi no pasa, puede que les guste mucho, como a la mayoria, pero no para ponerse a gravar las maravillas q dice gaara. jaja y peor subirlas a internet jaja
pueden imitarlas de otras maneras de eso estoy segura.
ojala no ocurran mas casos de estos ya que podria afectar a la serie.
chao
pero realmente no creo q sea por la serie, sino x otros problemas familiares o algo asi
aunque como siempre le hechan la culpa a lo que los niños ven en television, para quitarse la responsabilidad, no podemos hacer nada.
ahora lo del yanky, q pasa con este mundo??? es una serie y de ahi no pasa, puede que les guste mucho, como a la mayoria, pero no para ponerse a gravar las maravillas q dice gaara. jaja y peor subirlas a internet jaja
pueden imitarlas de otras maneras de eso estoy segura.
ojala no ocurran mas casos de estos ya que podria afectar a la serie.
chao
mona hyuga- Chunin
- Cantidad de envíos : 106
Hoja de personaje
Taijutsu:
(50/50)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(15/15)
Mona Hyuga creo q lo as entendido mal no lo an subido a internet porq lo peor es q el yanki iba en serio creyendose gaara y diciendo sus bonitas frases pero repito iba en serio queria matarles.
Riker_rf- Kage
- Cantidad de envíos : 215
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
eseniño es mal uno naruto no es una serie para niños menores de 13 ademas si seaorco que seyo sera peliando con otro niño jeje 1u niño era sasuke y el otro naruto jje
devildakar- Sannin Oscuro
- Cantidad de envíos : 516
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)