quien es el mas marginado de naruto??
3 participantes
Página 1 de 1.
quien es el mas marginado de naruto??
buehh ps en naruto la mayoria de los personajes tuvieron alguna marginacion ¬¬
entre esos Gaara: porq tenia el shukaku dentro y ps no lo sabia controlar y matava a la jente q lo molestara [ps est si es bravo] su padre lo trato de matar, sus hermanos le temian, su tio [q al principio pense q era mujer ¬¬] trato d matarlo, su madre le maldijo y ps nadie en la aldea lo queria ¬¬
Naruto: otro maginado mas se le muere la madre, el padre como q no lo queria [buen en realidad si lo queria XD], era un excluido ya q el tiene el zorro de la 9 colas, buehh casi la misma cosa q gaara pero el no tenia hermanos ¬¬U
Sasuke: a este se le muere la madre, el padre y todo su clan su hermano se vuelve malo, es un antisocial,era como naruto pero al el no le paso mucho ya q solo perdio su clan por lo demas ps estava rodeado d mujeres q lo consolaran ¬¬
Rock lee: este no tanto pero bueno = cuenta ya q no sabia usar ningun taijutsu ni genjutsu
Haku: buehh este es = q naruto ¬¬ [al principio pense q era mujer ¬¬]
neji: ps este no tanto pero todos su clan eran unas ratas no se pa q se dividian en dos pa mi seguian siendo todos iguales [y ps tambn al principio pense q era ciego u.uU]
bueno hay muchos mas pero ahora no estoy pa' hacer memoria XDD
si se acuerda d otras pongalas XD
ps pa' mi el mas marginado es gaara ¬¬
entre esos Gaara: porq tenia el shukaku dentro y ps no lo sabia controlar y matava a la jente q lo molestara [ps est si es bravo] su padre lo trato de matar, sus hermanos le temian, su tio [q al principio pense q era mujer ¬¬] trato d matarlo, su madre le maldijo y ps nadie en la aldea lo queria ¬¬
Naruto: otro maginado mas se le muere la madre, el padre como q no lo queria [buen en realidad si lo queria XD], era un excluido ya q el tiene el zorro de la 9 colas, buehh casi la misma cosa q gaara pero el no tenia hermanos ¬¬U
Sasuke: a este se le muere la madre, el padre y todo su clan su hermano se vuelve malo, es un antisocial,era como naruto pero al el no le paso mucho ya q solo perdio su clan por lo demas ps estava rodeado d mujeres q lo consolaran ¬¬
Rock lee: este no tanto pero bueno = cuenta ya q no sabia usar ningun taijutsu ni genjutsu
Haku: buehh este es = q naruto ¬¬ [al principio pense q era mujer ¬¬]
neji: ps este no tanto pero todos su clan eran unas ratas no se pa q se dividian en dos pa mi seguian siendo todos iguales [y ps tambn al principio pense q era ciego u.uU]
bueno hay muchos mas pero ahora no estoy pa' hacer memoria XDD
si se acuerda d otras pongalas XD
ps pa' mi el mas marginado es gaara ¬¬
Dark_Shikamaru- Sannin
- Cantidad de envíos : 66
Hoja de personaje
Taijutsu:
(1000/1000)
Chakra:
(481/600)
Ninjutsu:
(999/1000)
Re: quien es el mas marginado de naruto??
mmmmmmmmmm no concuerdo con tu opinion se ve que no as comprendido la verdadera ecencia de la serie naruto esta serie a ganado premios grax a que no creas que son a sus personajes ni a asus peleas si no a asus dialogos que son hermososn y concuerda con la ecena jeje intenta interpretar la serie no la beas solo como una cosas de ninja y muerte y jutsus es mas que eso
devildakar- Sannin Oscuro
- Cantidad de envíos : 516
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
sip y un apunte mas Lee sabe usar solo taijutsu y tu pones q no sabe jejeje supongo que a sido un fallo... lo q no sabe es el taijutsu
ma a gustado lo de sasuke q esta rodeado de mujeres q lo consuelen jajajaj mu bueno
ma a gustado lo de sasuke q esta rodeado de mujeres q lo consuelen jajajaj mu bueno
Riker_rf- Kage
- Cantidad de envíos : 215
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
buehh si lo de lee fue un pequeño error -.-U
Dark_Shikamaru- Sannin
- Cantidad de envíos : 66
Hoja de personaje
Taijutsu:
(1000/1000)
Chakra:
(481/600)
Ninjutsu:
(999/1000)
tranquilo todos somo humanos y cometemos errores XD
devildakar- Sannin Oscuro
- Cantidad de envíos : 516
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
Página 1 de 1.