juego sigue la historia....
+2
NarutoJoel10
PaulaUzumaki
6 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: juego sigue la historia....
konohaj dijo
la aldea del dragon fue creada por mi padre el gran maestro, se dice que los primogenitos de los emperadoes del clan al morir,deben transmitir todos sus poderes y tecnicas. mi padre me tuvo a mi y al padre de riker, lo que ven aqui es obra de mi recarnacion al no haber tenido primogenitos(hijos), como riker sabra,mi familia y la de riker fueron los fundadores de la consejo del dragon dorado, mi familia y la de riker guardaba los sagrados documentos que en manos equivocadas,revelaria nuestros secretos a nuestros enemigos. claro que nuestros enemigos eran el clan de la hidra, que tenian un profundo odio hacia nuestro clan, porque se odiaban?, muy simple, el clan de la hidra queria ser el clan mas poderoso no soportaban nuestro estilo de lucha y soportar la competencia,una vez con los pergaminos serian los mas poderosos, obviamente nos confiamos y si saberlo enviaron un espia a nuestro clan, divide y venceras, ellos pusieron a mi familia, la de riker y al consejo, unos contra otros, yo ya tenia mis sospechas acerca del traidor, pero era muy tarde. ahora lo que deben de entender acerca del clan de la hidra es que a diferencia de la del dragon son muy dificiles de derrotar segun el rango, tienen las mis etapas del dragon que nosotros pero ellos se transforman hidras,las tecnicas las desconosco, he oido que son legendarias y sanginarias, tambien que un tal zabuza alguna vez pertenecio al clan y que se salio de sus entrenamientos por sed de dinero y mas poder.su lider es sechumaru uno de los ninjas mas poderosos y sagrientos de la aldea de la niebla, fue un hokage de la aldea de la niebla pero destituido por sus tecniacas,jutsus y taijutsus poco ortodoxzoz y su especialidad de sed de sangre y su agresividad, fue responsable de muchas desapariciones y muertes, le decian la parca, ryu es parte de su escuadron especial, se hacen llamar el escuadrron de las hidras doradas(5 integrantes). no les puede explicar porque hui pero una de las razones es que queria protegerlos, ellos son muy peligrosos, no tienen idea de lo que son capaces.quieren mi conocimientos y matar todo rastro del clan del dragon. mis habilidades. domino los 5 fases del dragon, evadir cualquier ataque,teletrasportarme,copiarme,conozco 6 jutsus prohibidos del clan dragon,mi jutsu del ocultamiento y claro esta mi tecnica especial.algo mas
la aldea del dragon fue creada por mi padre el gran maestro, se dice que los primogenitos de los emperadoes del clan al morir,deben transmitir todos sus poderes y tecnicas. mi padre me tuvo a mi y al padre de riker, lo que ven aqui es obra de mi recarnacion al no haber tenido primogenitos(hijos), como riker sabra,mi familia y la de riker fueron los fundadores de la consejo del dragon dorado, mi familia y la de riker guardaba los sagrados documentos que en manos equivocadas,revelaria nuestros secretos a nuestros enemigos. claro que nuestros enemigos eran el clan de la hidra, que tenian un profundo odio hacia nuestro clan, porque se odiaban?, muy simple, el clan de la hidra queria ser el clan mas poderoso no soportaban nuestro estilo de lucha y soportar la competencia,una vez con los pergaminos serian los mas poderosos, obviamente nos confiamos y si saberlo enviaron un espia a nuestro clan, divide y venceras, ellos pusieron a mi familia, la de riker y al consejo, unos contra otros, yo ya tenia mis sospechas acerca del traidor, pero era muy tarde. ahora lo que deben de entender acerca del clan de la hidra es que a diferencia de la del dragon son muy dificiles de derrotar segun el rango, tienen las mis etapas del dragon que nosotros pero ellos se transforman hidras,las tecnicas las desconosco, he oido que son legendarias y sanginarias, tambien que un tal zabuza alguna vez pertenecio al clan y que se salio de sus entrenamientos por sed de dinero y mas poder.su lider es sechumaru uno de los ninjas mas poderosos y sagrientos de la aldea de la niebla, fue un hokage de la aldea de la niebla pero destituido por sus tecniacas,jutsus y taijutsus poco ortodoxzoz y su especialidad de sed de sangre y su agresividad, fue responsable de muchas desapariciones y muertes, le decian la parca, ryu es parte de su escuadron especial, se hacen llamar el escuadrron de las hidras doradas(5 integrantes). no les puede explicar porque hui pero una de las razones es que queria protegerlos, ellos son muy peligrosos, no tienen idea de lo que son capaces.quieren mi conocimientos y matar todo rastro del clan del dragon. mis habilidades. domino los 5 fases del dragon, evadir cualquier ataque,teletrasportarme,copiarme,conozco 6 jutsus prohibidos del clan dragon,mi jutsu del ocultamiento y claro esta mi tecnica especial.algo mas
konohaJ- Chunin
- Cantidad de envíos : 105
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
Si la verdad es que los dos procedemos del mismo clan... sin embargo la historia de mi familia es mas oscura ya que al empezar la guerra mi familia se partio en dos. Mi tio y mi hermano se enfrentaron a nosotros ya que deseaban la destruccion de la camara del Hokage para instaurar un consejopresidido por estos ninjas mientras que el unico proposito del clan principal a sido siempre la preservacion de Konoha desde las sombras. Sin embargo nuestra familia sello altos poderes milenarios en tres camaras diferentes. Y despues de eso se realizo un Jutsu colectivo en el cual cada uno de los intergrantes del clan se sellaria con uno del clan de la hidra para preservar a la villa de la hoja de una guerra justo despues de haber sido atacada por el Kyubi.
Al parecer ahora esos tres poderes yacen tanto en Joel como en Devildakar y en mi. Yo soy el unico heredero del poder que habita mi interior, sin embargo Joel y Devildakar no eran de nuestro clan y adkirieron su poder de manera artificial y por eso es inetable.
Sin embargo si el clan de la Hidra a resurgido significa q se a roto el sello y q deberiamos preocuparnos. Por ahora he mandado analizar unos resultados de ese tal Ryu para constatar su poder...
Tsunade-samaaaa!
Que ocurre Shizune?
Los resultados que recogio Riker. Tenga.
Despues de leerlos miro a Riker con los ojos como platos.
Riker que paso co tu Hermano...?
Murio en una batalla. Lo sacrifico mi tio para un jutsu especial para derrotar la barrera protectora del consejo donde nos atrincheramos...
Pues lo siento mucho pero... el espia que habia en tu clan era tu hermano... Ryu es tu hermano...!
Al parecer ahora esos tres poderes yacen tanto en Joel como en Devildakar y en mi. Yo soy el unico heredero del poder que habita mi interior, sin embargo Joel y Devildakar no eran de nuestro clan y adkirieron su poder de manera artificial y por eso es inetable.
Sin embargo si el clan de la Hidra a resurgido significa q se a roto el sello y q deberiamos preocuparnos. Por ahora he mandado analizar unos resultados de ese tal Ryu para constatar su poder...
Tsunade-samaaaa!
Que ocurre Shizune?
Los resultados que recogio Riker. Tenga.
Despues de leerlos miro a Riker con los ojos como platos.
Riker que paso co tu Hermano...?
Murio en una batalla. Lo sacrifico mi tio para un jutsu especial para derrotar la barrera protectora del consejo donde nos atrincheramos...
Pues lo siento mucho pero... el espia que habia en tu clan era tu hermano... Ryu es tu hermano...!
Riker_rf- Kage
- Cantidad de envíos : 215
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
konohaJ se quedo intrigado pero intrigado.
pero inmediatamente riker recibio un correo anonimo que decia...
...ven solo al bosque, hermano...si no vienes solo lo pagaras
riker avanzo al bosque y se encontro con el.
veniste, no crei que tuvieras el valor de venir solo,eh hermanito-ryu
ehhh,no es recomendable que pelees,te dire algo,hagamolo mas interesante, una pelea mi escuadron contra el tuyo,que opinas,hermano?-ryu
manda tu respuesta y dejala aqui en el bosque,muajjjjjaaajaaa-ryu
que hara riker?
pero inmediatamente riker recibio un correo anonimo que decia...
...ven solo al bosque, hermano...si no vienes solo lo pagaras
riker avanzo al bosque y se encontro con el.
veniste, no crei que tuvieras el valor de venir solo,eh hermanito-ryu
ehhh,no es recomendable que pelees,te dire algo,hagamolo mas interesante, una pelea mi escuadron contra el tuyo,que opinas,hermano?-ryu
manda tu respuesta y dejala aqui en el bosque,muajjjjjaaajaaa-ryu
que hara riker?
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
se me olvidaba hermano,detro de los 7 dias que habia mencionado-ryu
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
regrese beo que me querian sacar jeje
mientras que riker y conoha hablaban joel le dice a devildakar que hay un nuvo integrante devildakar responde diciendo eso no esproblema mio pueden haber un millon contal que no se meta conmigo no le pasara nada joel responde tu no canbias simepre con esa arogancia y individualidad
mientras conoha le dice a riker que joel le cae bien pero que devildakar leparece extarño elpertenece a la familia oscura del clan por lo tanto no se mucho de el los que pertenecian a esa rama eran muy extaño y poderoso mi padreles temia por eso los mando a las montañla para que se quedaran por aya y practicaran para haci evitar accidente en la aldea ademas hay un dicho que no se si es verdad pero ellos poseian un chakra oscuro muy poderoso nuestro padre lo quiso utilizar para beneficio del clan pero no lo pudo controlar su alma seria llevada al infierno por eso dejo esa idea y los envio a las montaña
riker beo en los ojos de ese chico algo raro no tengo un buen presentimiento
que sucedera despues ?...................
continuen
mientras que riker y conoha hablaban joel le dice a devildakar que hay un nuvo integrante devildakar responde diciendo eso no esproblema mio pueden haber un millon contal que no se meta conmigo no le pasara nada joel responde tu no canbias simepre con esa arogancia y individualidad
mientras conoha le dice a riker que joel le cae bien pero que devildakar leparece extarño elpertenece a la familia oscura del clan por lo tanto no se mucho de el los que pertenecian a esa rama eran muy extaño y poderoso mi padreles temia por eso los mando a las montañla para que se quedaran por aya y practicaran para haci evitar accidente en la aldea ademas hay un dicho que no se si es verdad pero ellos poseian un chakra oscuro muy poderoso nuestro padre lo quiso utilizar para beneficio del clan pero no lo pudo controlar su alma seria llevada al infierno por eso dejo esa idea y los envio a las montaña
riker beo en los ojos de ese chico algo raro no tengo un buen presentimiento
que sucedera despues ?...................
continuen
devildakar- Sannin Oscuro
- Cantidad de envíos : 516
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
enseguida devidarkar siente una presncia de maldad pura en el lado este de la aldea de la hoja,devildarkar se estremese y a la vez se alegra, enseguida se dirige al lugar seguido por joel.
una vez alli----
te estaba esperando,devildarkar,permiteme presentarme,sechumaruk,señor de la hidra y uno de los señores de las artes oscuras.
antes de que quieras atacarme,dejame decirte que tengo lo que buscas-dijo sechumaruk
sechumaruk sostenia cuatro bolas del dragon que devildarkar alguna vez poseyo o vio alguna vez
unete a mi y cambiate a mi bando, juntos gobernaremos este mundo y te convertire en lo mas poderoso que hayas soñado-sechumaruk
pero antes de poder racionar sechumaruk desaparecio en la niebla sin dejar rastro.
al otro lado de la aldea riker se disponia a entrenar y formar su escuadron.
que hara devildarkar?
que hara riker?
que pasara con konahaj?
continuara....
una vez alli----
te estaba esperando,devildarkar,permiteme presentarme,sechumaruk,señor de la hidra y uno de los señores de las artes oscuras.
antes de que quieras atacarme,dejame decirte que tengo lo que buscas-dijo sechumaruk
sechumaruk sostenia cuatro bolas del dragon que devildarkar alguna vez poseyo o vio alguna vez
unete a mi y cambiate a mi bando, juntos gobernaremos este mundo y te convertire en lo mas poderoso que hayas soñado-sechumaruk
pero antes de poder racionar sechumaruk desaparecio en la niebla sin dejar rastro.
al otro lado de la aldea riker se disponia a entrenar y formar su escuadron.
que hara devildarkar?
que hara riker?
que pasara con konahaj?
continuara....
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
devildakar angustiado se rie y dice gritando nadie es mi jefe mardito bstardo te matare igual que a los otros y tendre esas esferas y desaparece
pero joel be la conversacion que tubo sechumaruk con devildakar y saqle aterrado hacia donde esta riker y llega sudado y dice tenemos que hablar urgente riker y conoha responden que sucede ueno los de hidra quieren que devildakar se una a ellos y a canbio les mostraron unas esferas muy raras
riker dice que!! inposible marditos bastardo si devildakar se une a ellos estaremos en graves problemas por que ese tio es fuerte
conoha dice riker pero me an dicho que ese tio le teme a los perros que tan terrible puede ser ja riker dice no te confies en las apariencias el te podria matar en un abrir y cerrar de ojo ademas el y sus ojos no ayudaranm bastante no lo podemos pèrmitir
que sucedera ............???????
pero joel be la conversacion que tubo sechumaruk con devildakar y saqle aterrado hacia donde esta riker y llega sudado y dice tenemos que hablar urgente riker y conoha responden que sucede ueno los de hidra quieren que devildakar se una a ellos y a canbio les mostraron unas esferas muy raras
riker dice que!! inposible marditos bastardo si devildakar se une a ellos estaremos en graves problemas por que ese tio es fuerte
conoha dice riker pero me an dicho que ese tio le teme a los perros que tan terrible puede ser ja riker dice no te confies en las apariencias el te podria matar en un abrir y cerrar de ojo ademas el y sus ojos no ayudaranm bastante no lo podemos pèrmitir
que sucedera ............???????
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
konohaJ dice con seriedad:
devildarkar no sabe lo que hace, el ser engreido sera su perdicion,pero debo disculparme.no les dije toda la historia,sechumaruk es mi hermanastro,pero
yo nunca aprove su estilo de pelea, pues como yo el no puede morir,ni yo tampoco y hay algo mas perturbante el es hermano y aprediz pupilo de orochimaru,fue el mejor alumno de
orochimaru, expetuando de devildarkar.
mientras tanto devildarkar si conocer nada de su proxima victima(que era sechumaruk),descansa y planea un ataque, cuando con un rreflejo detiene
una flecha con un mensaje que decia:
se que te sorprendera lo que dire pero yo no planeo ser tu jefe, es mas si te unes a mi te dare tu propio ejercito, tus preciadas bolas del dragon, despues de todo tu eres mi hijo,nunca fuiste huerfano,ya si aun quieres matarme hazlo pero no lograras nada.
que hara devildarkar y que hara riker?
sera cierto que son imortales,konohaj y sechumaruk?
devildarkar no sabe lo que hace, el ser engreido sera su perdicion,pero debo disculparme.no les dije toda la historia,sechumaruk es mi hermanastro,pero
yo nunca aprove su estilo de pelea, pues como yo el no puede morir,ni yo tampoco y hay algo mas perturbante el es hermano y aprediz pupilo de orochimaru,fue el mejor alumno de
mientras tanto devildarkar si conocer nada de su proxima victima(que era sechumaruk),descansa y planea un ataque, cuando con un rreflejo detiene
se que te sorprendera lo que dire pero yo no planeo ser tu jefe, es mas si te unes a mi te dare tu propio ejercito, tus preciadas bolas del dragon, despues de todo tu eres mi hijo,nunca fuiste huerfano,ya si aun quieres matarme hazlo pero no lograras nada.
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
mmmmmmmmm no que ba que es esto amigo no as leido las otras historia le estas quitando el argumento a la historia
ufff comensando la historia tube mi hermanos y mi padre ufff lee y modifica ese post si no dañaras la historia
ufff comensando la historia tube mi hermanos y mi padre ufff lee y modifica ese post si no dañaras la historia
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
ah claro,perdon,entonces quita lo de padre,ups,queria que fuera pariente tuyo
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
jejje si encrive otro argumento -_-"!!
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
lo cambie.ahora si.
se que te sorprendera lo que dire pero yo no planeo ser tu jefe, es mas si te unes a mi te dare tu propio ejercito, tus preciadas bolas del dragon,ya si aun quieres matarme hazlo pero no lograras nada.
se que te sorprendera lo que dire pero yo no planeo ser tu jefe, es mas si te unes a mi te dare tu propio ejercito, tus preciadas bolas del dragon,ya si aun quieres matarme hazlo pero no lograras nada.
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
jajaj estupido si eres tan malo y fuerte para que pides ayuda solo los deviles la necesitan aunque fuiste aprendiz de orochimaru no aprendiste nada eres igual que sasuke puro hablar incluso orochimaru era haci y por esolo acesine no me interesa unirme contigo y no me busques yo no soy como los otros te arrepentiras si me desafias quedate vive y no busques tu muerte yo no me metere en tus planes si tu no te metes en los mios ni con mis amigos delo contrario me encargare de que te pudras en el infierno mardito inpostor
.................................. *-*........................
.................................. *-*........................
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
inmediatamente a devildarkar lo ataco uno del clan de la hidra.
que tal el famoso devildarkar-dijo el ninja
el ninja se hundio en el piso como si fuera na sombra y serpentio y aparecio en la pared.
he oido mucho de ti, mi amo me ha dicho-dice
devildarkar inmediatamente pega ungolpe de energia en la pared,dejando un hueco pero el ninja no esta,inmediatamente aparece enfrente de el, devildarkar furioso lo ataca pero el ninja todo lo esquiva.
eres muy fuerte,chico maligno,pero de nada servira atacarme,gracias a mi jutsu de sombra-ninja del clan de la hidra riendo y desapareciendo en el bosque.
devildarkar lo sigue a las afueras de la aldea,al bosque. una vez ahi lo pierde de vista.
no muy lejos de alli se encuentra una entrada subterrania abajo de un arbol,parece abandonado, aunque en el letrero dice no entrar.deildarkar sospecha que el ninja pudo haber huido alli pero a pesar del lugubre lugar, solo encuentra una tumba con un sepulcro que dice: arucard(copiando el nombre de una serie y al reves es dracula pero aqui nada tiene que ver), el chacal oscuro.
no muy lejo konohaj seguia entrenando a riker y a los demas.
en donde estara parado devildarkar?
quien es arucard?
donde estara el ninja que lo ataco?
que sucedera con riker y konohaJ?
que tal el famoso devildarkar-dijo el ninja
el ninja se hundio en el piso como si fuera na sombra y serpentio y aparecio en la pared.
he oido mucho de ti, mi amo me ha dicho-dice
devildarkar inmediatamente pega ungolpe de energia en la pared,dejando un hueco pero el ninja no esta,inmediatamente aparece enfrente de el, devildarkar furioso lo ataca pero el ninja todo lo esquiva.
eres muy fuerte,chico maligno,pero de nada servira atacarme,gracias a mi jutsu de sombra-ninja del clan de la hidra riendo y desapareciendo en el bosque.
devildarkar lo sigue a las afueras de la aldea,al bosque. una vez ahi lo pierde de vista.
no muy lejos de alli se encuentra una entrada subterrania abajo de un arbol,parece abandonado, aunque en el letrero dice no entrar.deildarkar sospecha que el ninja pudo haber huido alli pero a pesar del lugubre lugar, solo encuentra una tumba con un sepulcro que dice: arucard(copiando el nombre de una serie y al reves es dracula pero aqui nada tiene que ver), el chacal oscuro.
no muy lejo konohaj seguia entrenando a riker y a los demas.
en donde estara parado devildarkar?
quien es arucard?
donde estara el ninja que lo ataco?
que sucedera con riker y konohaJ?
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
inmediantamente devildakar be esa tumba y comiensa a sentir una presencia que lo llama y derrepente tiene una vision de lapersona que esta aqui y le dice devildakar tu eres el elejido para poseer mi poder abre la tumba devildakar despaborado pero con curiosidad decide abrir la tumba derrepente sale un rayo de luz que llena toda la cueva sale un hombre un tanto raro y le dice grax por aberme liberado por eso te entregare todo mi poder el hombre sugeta la cabes ade devildakar y le traspasa toda esa energia devildakar quedo desmallado en el piso y el hombre le dice aora cargaras con mi poder pero sera una maldicion tanto poder tiene consecuencia pobre chico enfrentate a tu destino
mintras el ninja de la hidra sale y llego a donde estaba su lider sechumaruk y dice señor e bisitado al ninja que usted hace llamar el elegido .. queee te atreviste a desobedeserme no seño queria comprovar que tan fuerte es pero no lo es mucho callate inutil mira bien tu cuerpo crees que no te hiso nada, el ninja desconcertado pregunta que me hizo que me hizo y derrepente comiensa a sentir un basio que me pasa grita y su cuerpo comiensa a destrosarce y explota, las partes del ninja caen por todo el campamento los otros disipulos asombrados dice señor sechumaruk que paso que le sucedio, y el responde se lo adverti que no lo fuese a buscar y si no moriria ese chico devildakar es mas que lo que da a aparecer a simple vista seguro en su pelea le dio un golpe que contenia tanto chakra que el no lo aguanto y exploto
........................
mintras el ninja de la hidra sale y llego a donde estaba su lider sechumaruk y dice señor e bisitado al ninja que usted hace llamar el elegido .. queee te atreviste a desobedeserme no seño queria comprovar que tan fuerte es pero no lo es mucho callate inutil mira bien tu cuerpo crees que no te hiso nada, el ninja desconcertado pregunta que me hizo que me hizo y derrepente comiensa a sentir un basio que me pasa grita y su cuerpo comiensa a destrosarce y explota, las partes del ninja caen por todo el campamento los otros disipulos asombrados dice señor sechumaruk que paso que le sucedio, y el responde se lo adverti que no lo fuese a buscar y si no moriria ese chico devildakar es mas que lo que da a aparecer a simple vista seguro en su pelea le dio un golpe que contenia tanto chakra que el no lo aguanto y exploto
........................
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
devildarkar se sentia mareado y con dolor terrible en todo su cuerpo,al parecer su cuerpo no dominaba tanto poder y ahora sentia como su cuerpo se descrebajaba,devildarkar se desmayo, perdio la nocion del tiempo y logro despertarse, aun vivo, pero difrente.
finalmente despiertas,levantate-dijo una voz
quien es,identificate-demando devildarkar mirando para todos lados(es como el juego de prince of persia:two trhones)
soy tu-dice la vos
tu lado que te impulsa ser malo,cuando matas,ahi estoy-dice la vos
mientras tanto sechumaruk entra a un pasadizo de su guarida donde adquirira mas poder.
siguiendo con devildarkar
por el momento,no puedes controlar tus poderes,son muy grandes pero se quien puede ayudar, el maestro konohaJ, te puede ayudar,aunque detesto depender dealguiel tanto como tu,pero no tenemos opcion,sabes como yo que necesisitas ser el mas fuerte,por cualquier miedo, asi que si mueres, yo tambien muero y eso no nos conviene-dice cinicamente la voz en la cabeza de devildarkar
dominara los poderes devildarkar?
cual sera el verdadero poder de sechumaruk?
podra sobrevivir con este poder y apreder a dominarlo?
finalmente despiertas,levantate-dijo una voz
quien es,identificate-demando devildarkar mirando para todos lados(es como el juego de prince of persia:two trhones)
soy tu-dice la vos
tu lado que te impulsa ser malo,cuando matas,ahi estoy-dice la vos
mientras tanto sechumaruk entra a un pasadizo de su guarida donde adquirira mas poder.
siguiendo con devildarkar
por el momento,no puedes controlar tus poderes,son muy grandes pero se quien puede ayudar, el maestro konohaJ, te puede ayudar,aunque detesto depender dealguiel tanto como tu,pero no tenemos opcion,sabes como yo que necesisitas ser el mas fuerte,por cualquier miedo, asi que si mueres, yo tambien muero y eso no nos conviene-dice cinicamente la voz en la cabeza de devildarkar
dominara los poderes devildarkar?
cual sera el verdadero poder de sechumaruk?
podra sobrevivir con este poder y apreder a dominarlo?
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
devildakar angustiado y enpapado en sudor dice m entonces eres el lado que me hace matar y sentir placer de eso pero no lo pareces y sabes como soy yo ademas alguien quetu no comprendes mi meta no es ser el mejor ni ser reconocido es ........
woh ando corto de dialogo jej continua -_-·""
woh ando corto de dialogo jej continua -_-·""
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
no puedes metirte a ti mismo,ademas ahorita es mas importante nuestra vida que matar/dice la voz
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
morir eso seria algo bueno pero no puedo desgrasiadamente no puedo morir ninguna herida ningun yutsu pueden traspasar mi cuerpo con espadas disparos no podre morir es como una maldicion que llevo desde mi nacimiento
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
si quieres tener el poder que nos dieron, parece que tendremos que controlarlo,cosa que no sabes
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
si quieres tener el poder que nos dieron, parece que tendremos que controlarlo,cosa que no sabes
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
jejeje para eso me queda mucho tiempo si quieres que te siga no me muestres devilidad por que yo nunca lo demostrare
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
jajajajajajaja,no te preocupes,no te fallare,nadie pondra vencernosjajja
derepente aparece konohaj
disculpa mi intromision,devildarkar-konohaj
puedo?-konohaj
no te estorbare, pero me pregunto que sabes de las bolas del dragon oscuro-konohaj
derepente aparece konohaj
disculpa mi intromision,devildarkar-konohaj
puedo?-konohaj
no te estorbare, pero me pregunto que sabes de las bolas del dragon oscuro-konohaj
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
no muchodevil porque te interesan, se podria decir poir que tu sabes que hai tanta bolas como elementos tu controla la bola e tu elemento
Hoja de personaje
Taijutsu:
(3300/3300)
Chakra:
(46987/50000)
Ninjutsu:
(39000/40000)
supongo que sabes que combinandote con las bolas te tranformas en un dragon oscuro, ya sabras de mi linaje, tengo los poderes de mi clan como comvetirme en un dragon, supongo que vos teniendo tanto poder,puedes controlarlo?-dice konohaj
como sabras hay muchas cosas que no sabes del clan hidra y de mi linaje del clan dragon como el clan hidra trato de aniquilar a mi clan(yo soy clan del drangon,lo del clan y todo es idea de riker)
como sabras hay muchas cosas que no sabes del clan hidra y de mi linaje del clan dragon como el clan hidra trato de aniquilar a mi clan(yo soy clan del drangon,lo del clan y todo es idea de riker)
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.