juego sigue la historia....
+2
NarutoJoel10
PaulaUzumaki
6 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: juego sigue la historia....
Riker leyó el rollo trankilamente lo cerró y se dirigió a lo mas profundo de la villa de la hoja a un sotano donde se guardaban las reliquias de la villa.
Al salir de alli con un misterioso objeto debajo del brazo salió corriendopor la puerta principal en direccion a las montañas. Mientras los equipos kakashi Shikamaru y Kurenai se preparaban para salir cuando el equipo Gay acia horas q espiaba la entrada de la caberna
Riker se dirigió a las montañas q separan el pais del fuego con el del viento y alli encontro a Joel entrenando. Le conto la mision y le dejo leer el rollo. Despues busco a devildakar y le dijo lo ismo. Por ultimo volvio a la hoja no sin decirles q al dia siguiente qdaban en la puerta de la villa a las 10:00 de la mañana para ablar con la hokage solo s querian venir si no iria el solo...
to be continued...
Al salir de alli con un misterioso objeto debajo del brazo salió corriendopor la puerta principal en direccion a las montañas. Mientras los equipos kakashi Shikamaru y Kurenai se preparaban para salir cuando el equipo Gay acia horas q espiaba la entrada de la caberna
Riker se dirigió a las montañas q separan el pais del fuego con el del viento y alli encontro a Joel entrenando. Le conto la mision y le dejo leer el rollo. Despues busco a devildakar y le dijo lo ismo. Por ultimo volvio a la hoja no sin decirles q al dia siguiente qdaban en la puerta de la villa a las 10:00 de la mañana para ablar con la hokage solo s querian venir si no iria el solo...
to be continued...
Riker_rf- Kage
- Cantidad de envíos : 215
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
yo sigo si me lo permiten:
nota: si riker y los demas quieren que ide una historia de accion de naruto como una pelicula o como esta historia, vayan a un post que hare.
riker se disponia a completar su mision con su amigo joel, entre mas se acercaban, mas determinacion tenian, a unos pocos metros un viejo muy raro aparecio de la nada con una caja que tenia cadenas y papeles de contencion, la caja decia konohaj.el viejo desaparecio en un parpadeo, lo mas extraño para riker seria si fue su imaginacion o alguien queria que recojiera la caja,joel por su mano veia raro a riker que no dejaba de ver el lugar donde s habia puesto la caja, riker todavia podia ver donde estaba enterrada y se enfretaba a una dura decision.. ir a verla o seguir con la mision...
nota: si riker y los demas quieren que ide una historia de accion de naruto como una pelicula o como esta historia, vayan a un post que hare.
riker se disponia a completar su mision con su amigo joel, entre mas se acercaban, mas determinacion tenian, a unos pocos metros un viejo muy raro aparecio de la nada con una caja que tenia cadenas y papeles de contencion, la caja decia konohaj.el viejo desaparecio en un parpadeo, lo mas extraño para riker seria si fue su imaginacion o alguien queria que recojiera la caja,joel por su mano veia raro a riker que no dejaba de ver el lugar donde s habia puesto la caja, riker todavia podia ver donde estaba enterrada y se enfretaba a una dura decision.. ir a verla o seguir con la mision...
konohaJ- Chunin
- Cantidad de envíos : 105
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
sigo;
los demas miraban a riker con cara de raros, devildakar seguia un poco debil con su experiencia con los monjes. mientras riker se acercaba a ese arbol donde creyo ver la caja enterrada, ya en el arbol comenzo a cavar tierra y pronto se dio cuenta que habia una cripta bajo tierra, sus compa;eros de viaje lo seguian mientras el avanzaba, al entrar por un tercer cuarto vieron un feltro donde se podia ver a un muchacho(ese sere yo) en estado innimado con una caja peque;a entre sus manos con las mismas cadenas y pergaminos de contencion. riker lo observo detenidamente. pensando quien seria y que hacia alli, mientras joel examinaba las paredes observando unos misteriosos mensajes que no se podia entender, en un leguaje complicado, devildakar estaba tendido en el suelo observandolos serio y un poco pensativo. riker observo un pergamino que sobresalia de un compartimento del feltro, con el mismo lenguaje de la pared.
decia:
<gsaudwiuahidu wioowioiwjs dhjfjjefojo feofoefoffoiew pofckjlfd slldskds
hcvjhdjcf kjskajlkds jhsakdwhfiw jojdoka spkdfp kdaskas kkcfaks kskpaw>
pero curiosamente habia algo escrito en espa;ol:
sensei y guardia de la caja de konohaj y maestro de las artes del dragon y de los nin jutsus proibidos
los demas miraban a riker con cara de raros, devildakar seguia un poco debil con su experiencia con los monjes. mientras riker se acercaba a ese arbol donde creyo ver la caja enterrada, ya en el arbol comenzo a cavar tierra y pronto se dio cuenta que habia una cripta bajo tierra, sus compa;eros de viaje lo seguian mientras el avanzaba, al entrar por un tercer cuarto vieron un feltro donde se podia ver a un muchacho(ese sere yo) en estado innimado con una caja peque;a entre sus manos con las mismas cadenas y pergaminos de contencion. riker lo observo detenidamente. pensando quien seria y que hacia alli, mientras joel examinaba las paredes observando unos misteriosos mensajes que no se podia entender, en un leguaje complicado, devildakar estaba tendido en el suelo observandolos serio y un poco pensativo. riker observo un pergamino que sobresalia de un compartimento del feltro, con el mismo lenguaje de la pared.
decia:
<gsaudwiuahidu wioowioiwjs dhjfjjefojo feofoefoffoiew pofckjlfd slldskds
hcvjhdjcf kjskajlkds jhsakdwhfiw jojdoka spkdfp kdaskas kkcfaks kskpaw>
pero curiosamente habia algo escrito en espa;ol:
sensei y guardia de la caja de konohaj y maestro de las artes del dragon y de los nin jutsus proibidos
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
Si no ahora tu te pones como nuestro sensei?? jajjajjaa el grupo de los tres va tener un nuevo miembro dragon??? weno aun no a sacado el arma definitiva Riker y ademas cada uno tiene sus propias habilidades pero weno inventate tu las tuyas...
Weno sigo un poko...
Riker pensativo por los ultimos acontecimientos recordo su mision y creo unkage bunshin.
-Joel Devildakar aun estais deviles por el entrenamiento lo e notado en vuestro chakra... descansad aqui y yo me adelanto para la mision.... con la radio estaremos conctados ok?
Riker salio corriendo y en poko tiempo llego al punto previsto. Entro en la caberna e indago un poko hasta llegar a la sala que Ino habia visto.
-Muajajajajajja que chakra tan delicioso tienes guerrero dragon
-Quien anda ahi!
-Jejjejejeje sera delicioso absorverte hasta la ultima gota.
Riker saca dos kunai y se pone en defensa...
-Intentalo! Acabare contigo y pagaras por tus crimenes con la villa oculta de la hoja!
continuara...
(dejarme esta batalla a mi ok si eso desarroyar la historia por donde konohaj graxx)
Weno sigo un poko...
Riker pensativo por los ultimos acontecimientos recordo su mision y creo unkage bunshin.
-Joel Devildakar aun estais deviles por el entrenamiento lo e notado en vuestro chakra... descansad aqui y yo me adelanto para la mision.... con la radio estaremos conctados ok?
Riker salio corriendo y en poko tiempo llego al punto previsto. Entro en la caberna e indago un poko hasta llegar a la sala que Ino habia visto.
-Muajajajajajja que chakra tan delicioso tienes guerrero dragon
-Quien anda ahi!
-Jejjejejeje sera delicioso absorverte hasta la ultima gota.
Riker saca dos kunai y se pone en defensa...
-Intentalo! Acabare contigo y pagaras por tus crimenes con la villa oculta de la hoja!
continuara...
(dejarme esta batalla a mi ok si eso desarroyar la historia por donde konohaj graxx)
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
riker que tal esta mi continuacion y tengo un juego fuera de este blog
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
ta bin chico sigue nuestra linea argumental y eso pero esas cosas mejor por mp ok?''
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
derepente cuando se disponia a luchar, riker y su contricante escucharon una explosion a lo lejos. aprovechando que riker se descuidaba, su contricante le lanza una kunai por la espalda, riker se quita la kunai inscrutrada en su espalda(la herida se llena de sangre), riker trata de hacer la tecnica que habia estado entrenando, es demasiado arriesgado pero debe intentarlo,su contricante vuelve para un segundo ataque y pero derepente y inexplicablemente cae al piso, el contricante comienza a reir y golpea una parte de la esquina de la cueva.
crees que no te puedo ver?-dice
vaya, no te logre engañar, te aseguro que desearas haberte quedado en el suelo-dice(yo estoy, con una caja pequeña pegada al pecho, con vendas en los ojos y unos guante
que hara riker?luchara? podra hacerlo con su herida?
que habilidades tendra este nuevo guerrero y de donde vino?
crees que no te puedo ver?-dice
vaya, no te logre engañar, te aseguro que desearas haberte quedado en el suelo-dice(yo estoy, con una caja pequeña pegada al pecho, con vendas en los ojos y unos guante
que hara riker?luchara? podra hacerlo con su herida?
que habilidades tendra este nuevo guerrero y de donde vino?
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
mi personaje no lleva una caja perdon
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
La tension solidificaba el ambiente ambos ninja con posicion defensiva esperando una entrada para acbar con el contrario cuando una explosion de chakra salio del agujero por donde riker habia caido...
Riker saltó y se coloco entre konohaj y el enemigo. Asi Konohaj pudo ver coo la herida de riker se cerraba rapidamente. Pero tambien vio como unas arcas negras avanzaban por la piel de riker, le crecian un poco los colmillos y sus ojos se volvieron rojos.
-Tu desconocido no parece q seas del enemigo... no se quien eres pero si interrumpes mi combate con el (giro la cabeza y miro a konohaj a los ojos) ¡NO TENDRE PROBLEMAS EN DESTRUIRTE!!
Konohaj se quedo paralizado de miedo por lo visto conocia que pasaba y reconocio el primer estado de guerrero dragon. Sabia que no debia inmiscuirse en una pelea. Ese guerrero Riker debia tener algun problema pendiente con el enemigo.
Riker alzo su brazo derecho y de su antebrazo empezo a fluir el chakra hasta materializarse en una espada de energia que rodeaba su antebrazo. Se lanzo al combate y peleo durante un par de minutis con el enemigo hasta que este con una onda de energia le lanzo lejos. Su cara se desprendio asi como su ropa y se descubrio su verdadera identidad.
-Tu! tu eres un sicopata del pais del agua! un renegado de la villa de la niebla de rango S
-En efecto soy Tomojusi Koramura.
-Si he oido hablar de ti... absorves el chakra de tuis enemigo para fortalecerte.
Mientras tanto Riker se levanto del suelo y saco el rollo que saco de la hoja. Konohaj se dio cuenta y se dispuso a entretener a Tomojusi. Riker lo abrio y efectuo varios sellos.
-Técnica de sellado liberación de la hoja!
Salio humo del rollo y acto seguido una espada parecida a una katana de metro cincuenta de largo con un la hoja plateada escepto por un dragon negro azabache que se enroscaba desde la empuñadura hasta 1/8 de la hoja (impreso sobre ella.)
Esa es la Kyuriken!!- exclamo Konohaj
Continuara
que pasara con esa espada?
Que tiene de especial?
Riker saltó y se coloco entre konohaj y el enemigo. Asi Konohaj pudo ver coo la herida de riker se cerraba rapidamente. Pero tambien vio como unas arcas negras avanzaban por la piel de riker, le crecian un poco los colmillos y sus ojos se volvieron rojos.
-Tu desconocido no parece q seas del enemigo... no se quien eres pero si interrumpes mi combate con el (giro la cabeza y miro a konohaj a los ojos) ¡NO TENDRE PROBLEMAS EN DESTRUIRTE!!
Konohaj se quedo paralizado de miedo por lo visto conocia que pasaba y reconocio el primer estado de guerrero dragon. Sabia que no debia inmiscuirse en una pelea. Ese guerrero Riker debia tener algun problema pendiente con el enemigo.
Riker alzo su brazo derecho y de su antebrazo empezo a fluir el chakra hasta materializarse en una espada de energia que rodeaba su antebrazo. Se lanzo al combate y peleo durante un par de minutis con el enemigo hasta que este con una onda de energia le lanzo lejos. Su cara se desprendio asi como su ropa y se descubrio su verdadera identidad.
-Tu! tu eres un sicopata del pais del agua! un renegado de la villa de la niebla de rango S
-En efecto soy Tomojusi Koramura.
-Si he oido hablar de ti... absorves el chakra de tuis enemigo para fortalecerte.
Mientras tanto Riker se levanto del suelo y saco el rollo que saco de la hoja. Konohaj se dio cuenta y se dispuso a entretener a Tomojusi. Riker lo abrio y efectuo varios sellos.
-Técnica de sellado liberación de la hoja!
Salio humo del rollo y acto seguido una espada parecida a una katana de metro cincuenta de largo con un la hoja plateada escepto por un dragon negro azabache que se enroscaba desde la empuñadura hasta 1/8 de la hoja (impreso sobre ella.)
Esa es la Kyuriken!!- exclamo Konohaj
Continuara
que pasara con esa espada?
Que tiene de especial?
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
Riker cogio la espada con ambas manos y empezo a dscargar chakra en ella. El dragon de la hoja se volvio rojo y avanzo por la cochilla hasta que volvio la espada completamente negra. Y de repente la hoja desaparecio covirtindose en un polvillo negro.
-No puede ser a controlado la liberación de la Kyuriken (penso Konohaj)
Del mango empezaron a saltar chispas rojas primero una luego 2 varias hasta que...
-Muestra tu aspecto Kyuriken!
El chackra rojo de Riker tomo la forma de la hoja de una katana.
-Esta es la autentica hoja de Kyuriken o la espada dragón.
-Muajajjaajj a pesar de la hoja estraña esa no me puedes hacer nada sigues siendo igual de lento q antes.
-(No estaria tan seguro segun mi maestro un guerrero Dragon triplica tanto su velocidad como su fuerza con el estado 1) pensaba Konohaj
Sera capaz Riker de detener al enemigo?
Continuará
-No puede ser a controlado la liberación de la Kyuriken (penso Konohaj)
Del mango empezaron a saltar chispas rojas primero una luego 2 varias hasta que...
-Muestra tu aspecto Kyuriken!
El chackra rojo de Riker tomo la forma de la hoja de una katana.
-Esta es la autentica hoja de Kyuriken o la espada dragón.
-Muajajjaajj a pesar de la hoja estraña esa no me puedes hacer nada sigues siendo igual de lento q antes.
-(No estaria tan seguro segun mi maestro un guerrero Dragon triplica tanto su velocidad como su fuerza con el estado 1) pensaba Konohaj
Sera capaz Riker de detener al enemigo?
Continuará
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
pero riker subestimaba a konohaJ, cegado por su orgullo, riker no sabia que konohaJ no era un ninja normal sino un maestro y un sensei.
chico,no lo hagas, es muy arriesgado-konohaJ
riker no escuchaba.
para asombro de riker y tomojusi una luz muy brillante invadio la cueva y como en camara lenta, el muchacho se transformo en un dragon-humanoide(el ultimo estado del dragon guerrero), konohaJ te nia colmillos y escamas en el 85 por ciento de su cuerpo, le salieron alas de su espalda, de sus manos y pies las salieros garras y tambien una cola.
jutsu-dragon-ultima etapa
los de konohaJ brillaron y miraron a riker.
no eres el unico-konohaJ
quien te crees que eres-tomojusi
soy kononaJ, el primer sensei y guerrero dragon-exclamo
konohaJ lanzo una lamarada de fuego entre riker y tomojusi.
perdoneme, noble guerrero, pero es por su propio bien-konohaJ le dio a riker en el cuello y su estado volvio a la normalidad.
que pasara con riker?
y con tomojusi?
sera posible que konohaJ sea el primer guerrero dragon que existio?
continuara
p.s: supuestamente konohaJ sera quien logre combertirte en el mejor guerrero dragon,confia en mi,riker
chico,no lo hagas, es muy arriesgado-konohaJ
riker no escuchaba.
para asombro de riker y tomojusi una luz muy brillante invadio la cueva y como en camara lenta, el muchacho se transformo en un dragon-humanoide(el ultimo estado del dragon guerrero), konohaJ te nia colmillos y escamas en el 85 por ciento de su cuerpo, le salieron alas de su espalda, de sus manos y pies las salieros garras y tambien una cola.
jutsu-dragon-ultima etapa
los de konohaJ brillaron y miraron a riker.
no eres el unico-konohaJ
quien te crees que eres-tomojusi
soy kononaJ, el primer sensei y guerrero dragon-exclamo
konohaJ lanzo una lamarada de fuego entre riker y tomojusi.
perdoneme, noble guerrero, pero es por su propio bien-konohaJ le dio a riker en el cuello y su estado volvio a la normalidad.
que pasara con riker?
y con tomojusi?
sera posible que konohaJ sea el primer guerrero dragon que existio?
continuara
p.s: supuestamente konohaJ sera quien logre combertirte en el mejor guerrero dragon,confia en mi,riker
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
ok dejare esta parte en tus manos Konohaj-sensei jajajajajaja pero los jutsus de espada (la del brazo y la del rollo) dejamelos a mi como si fueran una tecnica propia mia ok? porfa derrota a este y dejalo en q me preguntabas el porqeu de mi odio ok
(Por ciertoas descrito perfectamente el estado ultimo de guerrero dragon q tenia en mente y no lo abia puesto aun en el foro joe maxo tu lees el pensamiento o q? jajaja)
(Por ciertoas descrito perfectamente el estado ultimo de guerrero dragon q tenia en mente y no lo abia puesto aun en el foro joe maxo tu lees el pensamiento o q? jajaja)
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
konohaJ y tomojusi luchaban,lanzadose ataques, konohaJ le lanzaba zarpazos y llamaradas de fuego, tomojusi hacia lo que podia lo atacaba fieramente pero konohaJ los devolvia como si nada, el metal de los kunai los derretia, al final dejo a tomojusi colgado de un arbol bien alto, en el borde de un acantilado, konohaJ volvio a donde se encontraba riker y ahi no mas volvio a su estado normal.
riker, eres un buen guerrero dragon pero te falta mucho que aprender-konohaJ
si me disculpas, tengo muchos asuntos pendientes desppues de haber vuelto a la vida-konohaJ
que habra querido decir?
riker habra encontrado al maestro que lo hara poderoso?
que hara riker?
riker, eres un buen guerrero dragon pero te falta mucho que aprender-konohaJ
si me disculpas, tengo muchos asuntos pendientes desppues de haber vuelto a la vida-konohaJ
que habra querido decir?
riker habra encontrado al maestro que lo hara poderoso?
que hara riker?
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
Riker volvio a la hoja con Tomojusi colgado del hombro los demas grupos volvieron la hokage homenageo al guerrero por su habil captura pero este avegonzado agacho la cabeza y conto lo sucedido.
Tsunade: -Ya veo asi que ese tal Konohaj es un antiguo miembro de tu clan?
Riker: -Si tiene las mismas habilidades que Joel Devildakar y Yo que como ya sabe somos parientes muy lejanos de un clan extinto e la gran guerra ninja y q ademas poseemos habilidades muy poderosas pero un tanto peligrosas.
Tsunade: -Entiendo.
Naruto: -Ba-chaaaaaan! e terminado mi mision ya ! aqui esta el informe! ah hola Riker-sensei.
Tsunade: -Naruto! estoy reunida y tratame con mas respeto que soy la Hokage. geeez bueno que es eso de llamar a Riker sensei?
Riker: -Vera tras la muerte de Jyraya... pues vera he estado entrenando con este chco pero no como su profesor sino mas Bien como compalero...
Tsunade: - es decir es tu sempai naruto?
Naruto: -Si! siempre se me olvida estoy acostumbrado siempre a decir sensei y sempai no me sale jejej lo siento.
La charla siguio y Riker y Naruto se fueron a comer Ramen junto con Kakashi. Entre ambos animaron al pobre Riker.
De repente le llego un mensajero a Riker.
Kakashi: -Es un miembro de las unidades Anbu. debe ser importante.
Era una mison de la hokage le mandaba examinar la montaña donde Konohaj aparecio por primera vez y encontrarle. Hinata Naruto y Kakashi irian con el.
Riker se animó. Por fin tenia un pretexto para salir en busca de este personajillo tan extraño.
Continuara
Tsunade: -Ya veo asi que ese tal Konohaj es un antiguo miembro de tu clan?
Riker: -Si tiene las mismas habilidades que Joel Devildakar y Yo que como ya sabe somos parientes muy lejanos de un clan extinto e la gran guerra ninja y q ademas poseemos habilidades muy poderosas pero un tanto peligrosas.
Tsunade: -Entiendo.
Naruto: -Ba-chaaaaaan! e terminado mi mision ya ! aqui esta el informe! ah hola Riker-sensei.
Tsunade: -Naruto! estoy reunida y tratame con mas respeto que soy la Hokage. geeez bueno que es eso de llamar a Riker sensei?
Riker: -Vera tras la muerte de Jyraya... pues vera he estado entrenando con este chco pero no como su profesor sino mas Bien como compalero...
Tsunade: - es decir es tu sempai naruto?
Naruto: -Si! siempre se me olvida estoy acostumbrado siempre a decir sensei y sempai no me sale jejej lo siento.
La charla siguio y Riker y Naruto se fueron a comer Ramen junto con Kakashi. Entre ambos animaron al pobre Riker.
De repente le llego un mensajero a Riker.
Kakashi: -Es un miembro de las unidades Anbu. debe ser importante.
Era una mison de la hokage le mandaba examinar la montaña donde Konohaj aparecio por primera vez y encontrarle. Hinata Naruto y Kakashi irian con el.
Riker se animó. Por fin tenia un pretexto para salir en busca de este personajillo tan extraño.
Continuara
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
konohaJ estaba en la cueva meditando(con los ojos cerrados y boca abajo),estaba instalado ahi, con fogata y todo, en el aire se respiraba azufre, que a konohaJ no le molestaba respirar. konohaJ salio de su escondite y pronuncio un jutsu.
jutsu de ocultamiento!!
naruto,hinata,kakashi y riker avanzaron por la montaña donde konohaj habia aparecido.
al llegar vieron muestras de que alguien se habia instalado pero no habia señas de el pero...
podran completar la mision de la hokage?
continuara
jutsu de ocultamiento!!
naruto,hinata,kakashi y riker avanzaron por la montaña donde konohaj habia aparecido.
al llegar vieron muestras de que alguien se habia instalado pero no habia señas de el pero...
podran completar la mision de la hokage?
continuara
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
-Konohaj!!!
Riker dio una patada a una piedra y Konohaj aparecio debajo de una manta q gracias al jutsu se hbaia transformado en piedra.
-No puedes engañar a mis ojos.
Konohaj levanto la vista del suelo y vio como riker poseia el Ryugan.
-No me estraña que te sorprenda. Nuestro clan se dividio en 3 partes enfrentadas. Los oscuros escaparon a la montaña. Los de afinidad con el fuego como yo nos quedamos en la ciudad y tu familia y la mia acabaron enfeentadas hasta que al final quedamos muy pokos...
Se tambien que tu familia fue la que empezo el ataque que acabo con el clan...
-No! Fue la actitud de tus lideres lo que...
-Lo se, ya llegue yo solo a esa conclusion que nuestras familias se aniquilaron y solo los listos los que no ansiaban tanto poder fueron los unicos en librarse... Creo que hicieron lo correcto.
De pronto aparecieron el resto del equipo de Riker enlas ramas de un arbon cercano.
-Lo siento Konohaj... te respeto y me gustaria que fueras mi senpai... pero mi mision... nuestra mision es llevarte a la hoja. Vivo y por las buenas o vivo pero en peor estado. No te resistas por favor. Lo unico que queremos es la informacion que puedas ofrecernos.. te daremos asilo en la Hoja y podras vivir en mejores condiciones que ahora como un vagabundo...
Que hará Konohaj??
Riker dio una patada a una piedra y Konohaj aparecio debajo de una manta q gracias al jutsu se hbaia transformado en piedra.
-No puedes engañar a mis ojos.
Konohaj levanto la vista del suelo y vio como riker poseia el Ryugan.
-No me estraña que te sorprenda. Nuestro clan se dividio en 3 partes enfrentadas. Los oscuros escaparon a la montaña. Los de afinidad con el fuego como yo nos quedamos en la ciudad y tu familia y la mia acabaron enfeentadas hasta que al final quedamos muy pokos...
Se tambien que tu familia fue la que empezo el ataque que acabo con el clan...
-No! Fue la actitud de tus lideres lo que...
-Lo se, ya llegue yo solo a esa conclusion que nuestras familias se aniquilaron y solo los listos los que no ansiaban tanto poder fueron los unicos en librarse... Creo que hicieron lo correcto.
De pronto aparecieron el resto del equipo de Riker enlas ramas de un arbon cercano.
-Lo siento Konohaj... te respeto y me gustaria que fueras mi senpai... pero mi mision... nuestra mision es llevarte a la hoja. Vivo y por las buenas o vivo pero en peor estado. No te resistas por favor. Lo unico que queremos es la informacion que puedas ofrecernos.. te daremos asilo en la Hoja y podras vivir en mejores condiciones que ahora como un vagabundo...
Que hará Konohaj??
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
de acuerdo, pero con una condicion-konohaJ
cual?-riker
que oigas algo que le queria decir a tu padre y no le pude decir-konohaJ
en el tiempo donde nuestros tres clanes estaban unidos, se formo el consejo del dragon dorado, como ya sabras, en teoria la disputa si inicio con mi familia y todo los demas,pero eso fue lo que nos hicieron creer, la verdad fue que un espia de el clan de la hidra de la aldea que se oculta entre la niebla se infiltro en nuestra aldea, el era un muchacho, al que yo y mi esposa acojimos, lo hicimos parte de nuestra familia, nos encarillamos, ese fue nuestro error, caimos en su trampa, me costo descubrirlo y saber sus intenciones, convenciendo a los consejeros, el muy maldito pudo ser parte del consejo, muy pronto se armo lo que tu ya conoces, el puso todos contra todos, no tuve el valor de decirlo, creeme no hay un dia en el que yo no me sienta culpable y lo peor de todo es que ha vuelto y es lider de una organizacion que descubrio que vos y yo todavia existimos, me di cuenta el dia que nos conocimos, supe que esa persona no era normal, yo sabia que nol era una coincidecia que busacara guerreros dragon. nunca quise que esa guerra pasara, destruyo a muchos de mis amigos y compañeros.
konohaJ tenia los ojos brillantes como si se pudiera trasformar y con cara de melancolia
necesito descansar antes de reunirme con tu superiores, aun no me he recuperado de la ultima batalla-dijo konohaJ
cual?-riker
que oigas algo que le queria decir a tu padre y no le pude decir-konohaJ
en el tiempo donde nuestros tres clanes estaban unidos, se formo el consejo del dragon dorado, como ya sabras, en teoria la disputa si inicio con mi familia y todo los demas,pero eso fue lo que nos hicieron creer, la verdad fue que un espia de el clan de la hidra de la aldea que se oculta entre la niebla se infiltro en nuestra aldea, el era un muchacho, al que yo y mi esposa acojimos, lo hicimos parte de nuestra familia, nos encarillamos, ese fue nuestro error, caimos en su trampa, me costo descubrirlo y saber sus intenciones, convenciendo a los consejeros, el muy maldito pudo ser parte del consejo, muy pronto se armo lo que tu ya conoces, el puso todos contra todos, no tuve el valor de decirlo, creeme no hay un dia en el que yo no me sienta culpable y lo peor de todo es que ha vuelto y es lider de una organizacion que descubrio que vos y yo todavia existimos, me di cuenta el dia que nos conocimos, supe que esa persona no era normal, yo sabia que nol era una coincidecia que busacara guerreros dragon. nunca quise que esa guerra pasara, destruyo a muchos de mis amigos y compañeros.
konohaJ tenia los ojos brillantes como si se pudiera trasformar y con cara de melancolia
necesito descansar antes de reunirme con tu superiores, aun no me he recuperado de la ultima batalla-dijo konohaJ
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
nota: el no traiciono a nadie, solo que tambien lo traicionaron, el no es malo
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
pero antes de que se pudieran ir nuestros heroes son detenidos por alguien.
muy bien, denme a konohaJ- dice un ninja con traje azul y el dibujo de una hidra en la camisa, efectivamente es de la aldea de la niebla.
si no me dan a konohaJ, me vere obligado a quitarselos, no quiero que salgan heridos-dice el
maldito traidor, me la pagaras, tu asesino genocida-konohaJ
y que vas a hacer, fue tan facil engañar a todo tu clan, poniendolo uno contra otro, que dias aquellos,los mejores,sino no me hubieran puesto como chunin, jajajajajaja,vale la pena sacrificar unos cuantos insectos para ser mas poderoso-dice el ninja
riker estaba mas que furioso, a lo igual que konohaJ.
no te atrevas a decir eso,animal-riker
se disponia a hacer un ataque cuando tres ninjas de su clan se le pusieron de frente a riker con cara amenazadora.
bueno,los dejo, ustedes llevense a konohaJ y manten a ese infeliz-dijo mientras desaparecio en la niebla
si maestro-dijeron los ninjas en coro
que hara riker?
quien sera ese ninja lider del clan de la hiedra?
podran vencer a los ninjas?
que pasara con konohaJ?
nota: el clan de la hidra tienen las mismas fases que las del dragon pero se transforman en hidras y tienen lo mismos poderes que los ninjas de la aldea de la niebla.
muy bien, denme a konohaJ- dice un ninja con traje azul y el dibujo de una hidra en la camisa, efectivamente es de la aldea de la niebla.
si no me dan a konohaJ, me vere obligado a quitarselos, no quiero que salgan heridos-dice el
maldito traidor, me la pagaras, tu asesino genocida-konohaJ
y que vas a hacer, fue tan facil engañar a todo tu clan, poniendolo uno contra otro, que dias aquellos,los mejores,sino no me hubieran puesto como chunin, jajajajajaja,vale la pena sacrificar unos cuantos insectos para ser mas poderoso-dice el ninja
riker estaba mas que furioso, a lo igual que konohaJ.
no te atrevas a decir eso,animal-riker
se disponia a hacer un ataque cuando tres ninjas de su clan se le pusieron de frente a riker con cara amenazadora.
bueno,los dejo, ustedes llevense a konohaJ y manten a ese infeliz-dijo mientras desaparecio en la niebla
si maestro-dijeron los ninjas en coro
que hara riker?
quien sera ese ninja lider del clan de la hiedra?
podran vencer a los ninjas?
que pasara con konohaJ?
nota: el clan de la hidra tienen las mismas fases que las del dragon pero se transforman en hidras y tienen lo mismos poderes que los ninjas de la aldea de la niebla.
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
Pero apareció el equipo kakashi con Naruto y Hinata al lado de Riker. De repente un dardo envenenado alcanzo a Konohaj y lo dejo K.O.
-No os permitiremos llevaros a Konohaj!!!
-Si ya es como un ninja de la villa oculta de la hoja. Lucharemos a muerte por protegerle.
-Los integrantes del escuadron de la Hidra bajaron. El lider se enfrento a Riker mientras sus 3 secuaces al equipo de Kakashi.
-(por radio) Hinata que ves
-Byakugan! los tres secuaces son mas debiles pero el qus se enfrenta a Riker posee un chakra anormal..., espera Riker tampoco posee un chackra normal!
-Gracias hinata
-Pagareis por lo que habeis echo.
El combate se desarroyo y ambas partes estaban muy igualadas. Pelearon durante 10 min sin descanso hasta que los enemigos no se consiguieron mover.
-Sombra imitadora realizada con exito!!
-Shikamaru!
El escuadron de Shikamaru llegó, Ino se puso a atender a Konohaj los primeros auxilios.
-Hay que llevarlo a la Hoja para que lo vea Tsunade le han inoculado un veneno que destruye su chakra no puedo realizar una transfusion de emergencia debemos llevarlo ya!!
-Bien
Riker avanzo hasta la primera fase de guerrero dragon mientras los otros no podian moverse y acabaron con los secuaces y al lider lo dejaron medio herido.
Este escapó al verse en peligro.
Rock lee tu eres el mas rapido. Lleva a Konohaj hasta la villa de la hoja y que le atienda Tsunade.
-Yo tambien voy. Riker avanzo un poco mas en su transformacion y saco unas alas de chakra rojo pero no las pudo materializar.
-Podras seguirme Riker
-Tendre que frenar.
Riker echo a volar y Lee empezo a correr en direccion a la hoja.
Bueno quedemosnos por aqui un rato para recopilar algo de informacion acerca de este clan de la hidra y lueo volveremos a la hoja.
Conseguiran llegar a la hoja sanos y salvos?
Encontraran algo de provecho nuestros amigos?
Todo esto y mas en siguientes episodios...
-No os permitiremos llevaros a Konohaj!!!
-Si ya es como un ninja de la villa oculta de la hoja. Lucharemos a muerte por protegerle.
-Los integrantes del escuadron de la Hidra bajaron. El lider se enfrento a Riker mientras sus 3 secuaces al equipo de Kakashi.
-(por radio) Hinata que ves
-Byakugan! los tres secuaces son mas debiles pero el qus se enfrenta a Riker posee un chakra anormal..., espera Riker tampoco posee un chackra normal!
-Gracias hinata
-Pagareis por lo que habeis echo.
El combate se desarroyo y ambas partes estaban muy igualadas. Pelearon durante 10 min sin descanso hasta que los enemigos no se consiguieron mover.
-Sombra imitadora realizada con exito!!
-Shikamaru!
El escuadron de Shikamaru llegó, Ino se puso a atender a Konohaj los primeros auxilios.
-Hay que llevarlo a la Hoja para que lo vea Tsunade le han inoculado un veneno que destruye su chakra no puedo realizar una transfusion de emergencia debemos llevarlo ya!!
-Bien
Riker avanzo hasta la primera fase de guerrero dragon mientras los otros no podian moverse y acabaron con los secuaces y al lider lo dejaron medio herido.
Este escapó al verse en peligro.
Rock lee tu eres el mas rapido. Lleva a Konohaj hasta la villa de la hoja y que le atienda Tsunade.
-Yo tambien voy. Riker avanzo un poco mas en su transformacion y saco unas alas de chakra rojo pero no las pudo materializar.
-Podras seguirme Riker
-Tendre que frenar.
Riker echo a volar y Lee empezo a correr en direccion a la hoja.
Bueno quedemosnos por aqui un rato para recopilar algo de informacion acerca de este clan de la hidra y lueo volveremos a la hoja.
Conseguiran llegar a la hoja sanos y salvos?
Encontraran algo de provecho nuestros amigos?
Todo esto y mas en siguientes episodios...
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
mientras rock lee llevaba a konohaJ, este estaba grave. respiraba con dificultad y creia que rock lee era su hijo.
hijo,donde esta tu madre-konohaJ
llegaron a la aldea a tiempo y pudieron extraer el veneno a tiempo pero necesitaba mucho reposo y estar bien vigilado.
riker llego a visitarlo, konohaJ estaba despierto, leyendo arrecostado a la cama.
estas bien?-riker
si,te debo una, casi pierdo mi vida, parece que se han vuelto mas eficazes-dice konohaj riendo un poco y tociendo
sabes que ellos no se detendran,confio en ti riker,tu seras muy poderoso,con el propio entrenamiento, confio en tus habilidades-konohaj
yo me encargare, te lo debo-konohaJ
a unos cuantos kilometros en la aldea de la niebla.
señor, le he fallado-dijo malherido
el hombre en las sombras, no le contesto
no espere,señor- el compiche malherido depronto ardio en un fuego azul
ryu-dijo el hombre
si,maestro-ryu
encargate personalmente y no me falles-le respondio
si,maestro-los ojos de ryu brillaron como los de riker
ryu desaparecio
quien sera ryu,sera poderoso?
que pasara con konohaj y riker?
hijo,donde esta tu madre-konohaJ
llegaron a la aldea a tiempo y pudieron extraer el veneno a tiempo pero necesitaba mucho reposo y estar bien vigilado.
riker llego a visitarlo, konohaJ estaba despierto, leyendo arrecostado a la cama.
estas bien?-riker
si,te debo una, casi pierdo mi vida, parece que se han vuelto mas eficazes-dice konohaj riendo un poco y tociendo
sabes que ellos no se detendran,confio en ti riker,tu seras muy poderoso,con el propio entrenamiento, confio en tus habilidades-konohaj
yo me encargare, te lo debo-konohaJ
a unos cuantos kilometros en la aldea de la niebla.
señor, le he fallado-dijo malherido
el hombre en las sombras, no le contesto
no espere,señor- el compiche malherido depronto ardio en un fuego azul
ryu-dijo el hombre
si,maestro-ryu
encargate personalmente y no me falles-le respondio
si,maestro-los ojos de ryu brillaron como los de riker
ryu desaparecio
quien sera ryu,sera poderoso?
que pasara con konohaj y riker?
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
despues de dos dias de recuperacion
riker acompaña a konohaj a conocer a los demas y al hokage.
konohaj se sento y espero a que le preguntaran cualquiercosa
riker acompaña a konohaj a conocer a los demas y al hokage.
konohaj se sento y espero a que le preguntaran cualquiercosa
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
Alarmaaaaa intrusos en la barrera sur!!!
Riker el equipo kakashi, el equipo shikamaru salieron hacia alli.
La pelea no duro mucho y la mayoria eran kage bunshins... sin embargo riker logro alcanzar a uno con sus garras de metal (las que lleva Sora en el anime actual de Naruto) Y mientras todos volvian el fue a la zona de investigacion de la villa oculta de la hoja para dejar una muestra de sangre del unico ninja real que habia atacado.
-Espera Riker tienes algo en el bosa trasera de Kunais.
-Ah pues tienes razon shikamaru. Pone "Esto a sido solo un aviso de nuestro poder. Mi nombre es Ryu y sera mejor que lleveis a Konohaj y os entregueis ambos en la frontera del pais del fuego con el del agua dentro de 7 dias si no quereis empezar una guerra con dicho pais muajajajajjaja"
-M***** sabia que eso no era un ataque en serio-Shikamaru- Era demasiado escaso como para tener exito.
-Bien Ahora vamos con la quinta que estara con las unidades ANBU y con Konohaj a ver que nos puede decir que sea de utilidada. Por favor analice esta muestra de sangre y envieme el informe gracias... tengo un mal presentimiento con todo esto...
Continuara!
Riker el equipo kakashi, el equipo shikamaru salieron hacia alli.
La pelea no duro mucho y la mayoria eran kage bunshins... sin embargo riker logro alcanzar a uno con sus garras de metal (las que lleva Sora en el anime actual de Naruto) Y mientras todos volvian el fue a la zona de investigacion de la villa oculta de la hoja para dejar una muestra de sangre del unico ninja real que habia atacado.
-Espera Riker tienes algo en el bosa trasera de Kunais.
-Ah pues tienes razon shikamaru. Pone "Esto a sido solo un aviso de nuestro poder. Mi nombre es Ryu y sera mejor que lleveis a Konohaj y os entregueis ambos en la frontera del pais del fuego con el del agua dentro de 7 dias si no quereis empezar una guerra con dicho pais muajajajajjaja"
-M***** sabia que eso no era un ataque en serio-Shikamaru- Era demasiado escaso como para tener exito.
-Bien Ahora vamos con la quinta que estara con las unidades ANBU y con Konohaj a ver que nos puede decir que sea de utilidada. Por favor analice esta muestra de sangre y envieme el informe gracias... tengo un mal presentimiento con todo esto...
Continuara!
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
konohaj estaba meditando en la sala que riker lo habia dejado.
nota: haceme las preguntas y yo las contesto, para que no le pongas palabras a mi personaje,por ejemplo pon que riker se sienta con el y le dice que conteste las preguntas y despues de que las formules yo continuare la historia y las respondere y segui todo normal.no crees?
nota: haceme las preguntas y yo las contesto, para que no le pongas palabras a mi personaje,por ejemplo pon que riker se sienta con el y le dice que conteste las preguntas y despues de que las formules yo continuare la historia y las respondere y segui todo normal.no crees?
konohaJ- Chunin
Hoja de personaje
Taijutsu:
(500000/600000)
Chakra:
(100/100)
Ninjutsu:
(150000/200000)
Tsunade- Haber Konohaj te vamos a hacer unas preguntitas...
Cuentanos a cerca del clan vuestro todo lo q sepas sin omitir detalles y si solo sabes de tu familia pos eso...
Porque huias de la hoja?
Quienes son ese clan de la hidra? danos todos los detalles que tengas
y si tienes alguna pregunta acerca de Riker azla por supesto...
Cuentanos tus abilidades por favor ya que a partir de hoy eres un Jonin de la hoja...
Cuentanos a cerca del clan vuestro todo lo q sepas sin omitir detalles y si solo sabes de tu familia pos eso...
Porque huias de la hoja?
Quienes son ese clan de la hidra? danos todos los detalles que tengas
y si tienes alguna pregunta acerca de Riker azla por supesto...
Cuentanos tus abilidades por favor ya que a partir de hoy eres un Jonin de la hoja...
Riker_rf- Kage
Hoja de personaje
Taijutsu:
(4900/7000)
Chakra:
(40000/80000)
Ninjutsu:
(25000/50000)
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.